domingo, 3 de mayo de 2009

CUMPLI MI AÑO

Hola, Berto, si andás por ahí, quería contarte que hace una semana que cumplí el año, y estoy muy contenta. Ha coincidido esto con que ese brote de ganas que me habían venido, desapareció. Por completo. Y aunque vuelvan, estoy absolutamente segura de que nunca más voy a fumar. Tan bueno es y tanto costó, que ni loca vuelvo patrás.
También estoy contenta porque esta semana cumplí 12 kilos menos de peso...Creo que ya pronto pediré que me sacrifiquen: sin grasas, sin coca cola, sin whisky, sin papas, sin tabaco y sn drogas...¡menos mal que siempre hay un amor!
Nunca más supe de Lataberna ni por aquí ni por allá ni por mail. Una rareza. Al principio me preocupé y después pensé que ta, andará en sus cosas, qué mujer.
Pero me quedé sin tu mail, así que espero que andes por aquí alguna vez y que me cuentes algo sobre vos. ¿Será problema dejarte un e mail aquí? Es raro ¿no? Pero no veo otra manera de que nos comuniquemos....Te dejo un abrazo enorme, enorme. G

3 comentarios:

Diane dijo...

¡Felicidades Gabriela!
Yo no te dejo diploma pero sí un abrazo fuerte y mis palmaditas para que sigas y sigamos, de vez en cuando juntos y juntas, o juntxs como diría Latabernafantasma, en esto de no fumar.
También pasaba para felicitar a unos cuantos que en estos tiempos celebran su añito. Lo digo contenta, feliz y muy satisfecha por haberlo decidido, sostenido, conseguido, etc. Y es que ahora hasta parece que fué facil!
Te dejo un regalo, para vos, y para todos los que aún se pasen por aquí... Son dos viejos conocidos muy talentosos que siguen fumando como chimeneas. Para quien le interese , se hacen llamar "Accidents Polipoètics" cuando se suben al escenario, muy de vez en cuando... y son muuuuuuy divertidos y buenassss personasssss!
Besote Gabriela, y que sigas bien!
Diane

http://www.youtube.com/watch?v=NI6RIm9HoTo&feature=related

Ella Fitzgerald dijo...

Felicidades Gabriela,
Hemos coincidido poquito,pero aún y así te he ido siguiendo la pista. Me alegro mucho que lo hayas conseguido. La verdad és que parece mentira que se pueda estar un año sin fumar y no morirse en el intento. Que gusto!! Hala ahora ya sólo queda recordar de por vida que no se debe encender ningún otro cigarrillo.
Creo que a Diane tambien tengo que felicitarla.Si no me equivoco cumplistes tu primeraño en abril, no?
lo de los kilos es realmente un problema. No hay quien se los quite. Pero creo que las polomitas en el cine no deben ser una forma de adelgazar, no? jolin!!!!

p.D.: dónde está Lataber? matarile, rile,rile.....

Gabriela dijo...

¡Gracias, chicas!
Me laegra haberlas encontrado por aquí.
Es verdad que uno no muere en el intento, y no sólo eso...¡se vive de lo más bien! Aunque esto es verdad también. No sufro un un poco, pero a veces, así sin más ni más, me viee un "uy! qué bueno estaría fumarme un puchito", y ahí nomás se va. Ahora, recién ahora entiendo lo que no podía al principio: cuando leía a los ex fumadores diciendo que tooooooda la vida esto y tooooda la vida aquello. Era un tema para nosotros, los principaintes que decíamos ¿cómo puedne vivir toda la vida extrañando el tabaco? Y nada pué, no es así. Es que cada tanto, uno tiene un tironcito, pero no distinto a cuando te tomarías un arroz con leche del que hacía tu abuela, o esas cosas dulces del pasado...
¡Bueno, Ella, Diane, gracias otra vez, y un placer saber que siguen pasando por aquí!