miércoles, 23 de julio de 2008

Libro de Visitas


Puedes dejarnos aquí cualquier comentario, idea, sugerencia o crítica que no tenga que ver con ningún artículo en concreto. Gracias y saludos.

33 comentarios:

Fénix dijo...

Estoy alucinado con vosotros. En sólo 10 minutos he aprendido un montón de cosas útiles además de reírme a carcajadas! Mi enhorabuena a todos por vuestros respectivos récords de abstinencia. Mi fecha de abandono está muy próxima así que me quedo por aquí leyéndoos, que me habéis hecho sentir más seguro en mi decisión. Saludos a todos (y a todas!)

Berto dijo...

Qué alegría! tenemos un visitante!
pues nada, que te nos asocies y te contamos todo lo que sepamos y algo que nos inventemos!
Bienvenido!

Noah dijo...

Hola a tod@s,

Vengo de un foro, muy bueno, si no fuera por el admin el cual me expulso como a mas gente de forma dictatorial, espero que me deis asilo politico aqui, he dejado a buenísimas personas en ese foro que echare muchisimo de menos.

Un saludo,

Noah

Anónimo dijo...

da alegria ver otros sitios donde la gente se ayuda sin interes alguno.me he permitido ojear un poquillo y me he reido bastante.
yo tambien comparto una cosilla similar a esta por internet y ademas formada tambien por excombatientes...(ya sabeis de que hablo) alguno quizas me conozca
no podia pasar por aqui sin firmar en el libro .
os veia por el otro sitio y vi mas o menos lo que paso.
lo importante es que seguis juntos y me alegro por vosotros.
saludos y buena suerte con esto...
fd:un amigo

La Taberna Fantasma dijo...

Pues nada Anónimo, gracias por tus parabienes. Ponte un nick aunque sea, que ya no sabemos quiénes son trolls y quiénes son antiguos compañeros de fatigas... (ya me has dejado con la curiosidad de quién serás...) Suerte también con tu sitio y con tu abstinencia.

Anónimo dijo...

gracias taberna por tus palabras.. he estado buscando un email por el blog y no lo he encontre.
si me lo pones,aqui mismo contacto contigo y te cuento.
no soy un troll.

por cierto...soy el mismo de ayer.

Anónimo dijo...

ok ,taberna.ya he contactado a tu correo particular.
ya puedes quitarlo si quieres.

TONIDECADI dijo...

HOLA AMIGOS.MI NOMBRE ES "TONIDECADI"ALGUNOS YA ME CONOCEIS SEGURO.HE SIDO EL "ANONIMO" QUE PIDIO CONOCER EL EMAIL DE VUESTRO ADMIN.ALGUNO DE VOSOTROS PASO POR NUESTRO FORO Y NOS DEJO UNOS MENSAJES ALLI Y SE PRESENTO.
YO HE DEJADO UN ENLACE PUESTO PARA QUE SE PASEN A SALUDAROS.TODOS SON MUY BUENOS AMIGOS.RESPONDO POR ELLOS.NUESTRO LINK,CREO ANDA YA POR AQUI Y VUESTRA ADMIN,LO TIENE .ASI QUE VEO PROPIO QUE SEA ELLA QUIEN OS LO MUESTRE.UN SALUDO A TODOS DESPUES DE TANTO TIEMPO.

La Taberna Fantasma dijo...

Chic@s, Tonidecadi es un antiguo miembro de ya sabéis donde, yo lo recuerdo, así como a algunos de sus compañeros en el foro. Fue la anterior hornada de la limpieza étnica. Si queréis pasaros por su foro, lo tenéis en el listado de links:http://hoy-no-fumo-2008.mejorforo.net/

Es agradable ver que no nos hemos quedado descolgados con nuestras penas adictivas, sino que cada uno a nuestro modo hemos creado alternativas para permanecer juntos, con buen humor y SIN FUMAR!

Toni, gracias por contactarnos, continuaremos yendo y viniendo por la red, ahora que el tabaco nos deja tantas manos libres... Saludos a toda la panda de ex-combatientes..!

Anónimo dijo...

Wenas a todos/as. Vengo del mismo blog de Tonidecadi y hoy he tenido la primera noticia de este blog. Me llamo Galifardeu y llevo sin fumar desde el 18 de marzo. Os mando un saludo a todos

La Taberna Fantasma dijo...

Hola majo, gracias por pasarte. Ya os he dejado un besote también en vuestra mansión. Esto es más como un loft pequeñito pero apañao... Ponte cómodo Bienvenido!

Jose y Gretel Malnis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenas tardes, mi nombre es Maica, he pasado a saludaros por si teneis preparado cafe , me poneis una tacita ,ajaja pues nada vengo del foro aquinosefuma ,a devolveros la visita,estaremos en contacto,y racias por vistarnos alli teneis vuestra casa!!!!!!! SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

lo siento me deje la .g. de gracias y la verdad no las quisera todas para mi os la mando suelta,vosotras mismas!!!!

CLJ dijo...

Encantada Maica de verte por estos lugares. Ultimamente un poco solitarios pero que dentro de poco se van a volver a animar. Ya lo verás.

Gracias por la visita y para lo que necesiteis.

La Taberna Fantasma dijo...

Hoooola Maica, bienvenida, espero que este par de neuras te hayan puesto del café bueno, que en cuanto me descuido sacan la achicoria... En un rato voy a ver qué se cuece por vuestra mansíón. Besotes, wapa, gracias por la visita...!

Anónimo dijo...

Hola a todos, os he conocido en el otro foro y me he pasado a mirar un poco. Si, lo reconozco, soy una cotilla sin remedio, pero me han gustado tanto vuestros mensajes que no me he podido resistir. Clj te recuerdo del limbo...¿Ahora que estamos en el paraiso cómo andas????jajajaja. Un saludo a todos, y un abrazo aun más fuerte. Diana

La Taberna Fantasma dijo...

Mírala qué majeta...! Gracias, wapa..! Dejo aquí dicho que también podéis escribir en las entradas, que no pedimos carné ni nada... jejej, besotessssss

CLJ dijo...

Ahora en el paraíso de maravilla. Tenemos que seguir en contacto.
En este blog podéis contar vuestra experiencia para poder ayudar a otros. Aunque como veréis aqui tambien hablamos de otras cosas que no sean el tabaco. Empezamos siempre con el tema, pero luego empezamos a desvariar de una manera....

Alhuerto dijo...

Buenas.
Me alegra ver que habeis montado un blog sobre esto.
Os fuí leyendo durante un tiempo en aquel foro de cuyo nombre no quiero acordarme, 10 meses alli metido dieron para mucho.

En fin, saludos a tod@s y dadle a los dedos que se os da bien. Seguiré regardeando :P

Besos y abrazos descontaminados.

La Taberna Fantasma dijo...

Gracias Alhuerto! Pásate y escríbenos cuando y cuanto quieras, que no somos nada sectarios... Me alegra que continúes sin fumar, ya sea en un lugar de La Mancha o en latitudes más abiertas a nuevos aires costeros... jeje... Besotes!

TONIDECADI dijo...

BUENO AMIGOS SOY TONICADI.
MIEMBRO DE LA WEB AMIGA http://hoy-no-fumo-2008.mejorforo.net.
HEMOS TENIDO QUE CERRAR LA PUERTA DE MOMENTO POR LOS MULTIPLES VANDALOS QUE ANDAN POR LA RED.
SE QUE ALGUNOS DE VOSOTROS PASABAIS POR ALLI ,PERO POR SEGURIDAD,HEMOS CERRADO A LA VISTA DE TODOS.
LO SIENTO POR AQUELLOS QUE NOS VISITABAIS DE VEZ EN CUANDO SIN MALAS INTENCIONES.
NUESTRO MODESTO FORO SIGUE SIENDO AMIGO DE LA GENTE DE AQUI
SALUDOS.
GRACIAS TABI.

La Lola dijo...

Hola hola , te lei algunas veces en el otro foro dónde estuve junto con alhuerto y labegue, mar etc, ahora por motivos personales pues no entro ya, y me pasaré por aquí a leerte, soy gazmira y me alegra ver que has abierto este sitio.
Un abrazo La Lola

La Taberna Fantasma dijo...

Pues claro que me acuerdo de vosotrxs...!! Qué alegría...!!Nosotrxs no entramos ya porque fuimos purgados del internado y por eso buscamos este loooooft pequeñito pero apañao, para seguir aprendiendo juntxs a dejar de fumar y conteniéndonos. Por el momento ningunx de los que aterrizamos por aquí hemos recaído, y espero que vosotrxs tampoco, con lo que cuesta, aynsss... El blog lo administro yo circunstancialmente pero es colectivo, también vuestro si queréis participar. Bien chulo también tu blog, luego me voy a detener a leerlo tranquilamente. Un beso, wapa, gracias por la visita..!

Diane dijo...

Hola a todos, estimados compañeros de fatigas: por fin me acerco y entro a felicitarlos doblemente. Por un lado por el magnífico blog que han creado y porque es de verdad ¡todo un encuentro de almas afines!
Por el otro quiero saludar especialmente a Lataberna por su año sin fumar. ¡Enhorabuena y que todo este aprendizaje se asiente y se fortalezca con mucha alegría y salud! (y te paso te felicito por la vecina de al lado, Circe, que tan bien te acompaña en este viaje ...)
Por lo demás, sigo sin fumar .... que era lo más importante, no? Un abrazo a todos,
Diane

La Taberna Fantasma dijo...

Gracias, gracias, Diane...! (so bruja...) Ahora doy un golpe en la pared y le transmito tu mensaje a la vecina por morse... Hoy estoy eufórica perdida, me costó mucho este año y trato de tenerlo presente, por eso lo ritualicé un poco y monté un buen festejo. Gracias por venir, linda...! Beso!

bichita dijo...

Hola...quizás ni os acordéis de mi, aunque verdaderamente esto no me importa mucho.
Fui expulsada del otro foro que tantas alegrías me dio....creé otro foro....muy humilde, más bien un punto de encuentro para los amigos que fueron también sancionados por mostrar simpatía hacia mi persona.
Ayer entró un chico que provenía de otro foro con el mismo objetivo que el nuestro.....me nombró muchos lugares que él frecuentó por la red.....y salió este rinconcito vuestro.
Hoy en mi peregrinaje por estos lares, llegué hasta aquí....qué alegría leeros, agradezco a Alejandro mi desconocido de ayer que de cierto modo me trajera hasta aquí....os leo y me congratula saberos por aqui....
suerte para todos....en un momento de mi vida también vosotros formásteis parte de ella y eso no lo olvido.
Besos desde la distancia para todos, cargados de mucho afecto.
Os deseo lo mejor.
Bichita.

La Taberna Fantasma dijo...

Yo sí que me acuerdo, Bichita. Me alegra mucho que construyeras otro lugar en el que estar acompañada en esta etapa y que sigas abstinente. Alejandro es un muy buen compañero de viaje, sí, no lo pierdas. Ven siempre que quieras a por un cafelillo. Un beso y gracias por comentar, wapa.

Auriga dijo...

Por supuesto Bichita que también me acuerdo de ti.
Parece que en el foro ese hacen limpieza de vez en cuando indiscriminadamente.
¡Y nosotros nos creíamos únicos!
Hay que vel...
me alegro de que sigas sin fumar, que al fin y al cabo era lo único importante.

CLJ dijo...

Yo también me acuerdo de ti. Para qué recordar el horfanato aquel?? el sitio era horrible, que no quien residía en el. Ya sabemos que los directores de dicho horfanato, dejaban mucho que desear. Nosotros hemos creado una nueva casa donde puede residir quien quiera. Vamos ampliando las habitaciones y ya ta.

Un beso. Me alegro de que sigas sin fumar. Y a seguir adelante se ha dicho.

TONIDECADI dijo...

LOS amigos del foro "HOY NO FUMO" os desean Feliz Navidad y un prospero 2009 para cada uno de los miembros y amigos de esta casa.
Un saludo

Anónimo dijo...

Bonjour, hoynofumamos.blogspot.com!
[url=http://medicocialis.fora.pl/ ]comprar cialis online[/url] [url=http://cialisbarata.fora.pl/ ]comprar cialis en espana[/url] [url=http://escialisonline.fora.pl/ ] cialis online[/url] [url=http://cialismasbarata.fora.pl/ ]venta de cialis [/url] [url=http://esviagra.fora.pl/ ]venta de viagra [/url] [url=http://viagraespana.fora.pl/ ]comprar viagra [/url]

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog! Lo he descubierto enredando quizá porque hoy se cumplen seis meses que he dejado de fumar y necesitaba reafirmar mi decisión...Soy consciente de que un solo cigarrillo pondría en marcha todos los mecanismos...
Me he reído mucho con el artículo "Towandaaaa"...sentido del humor y sentido de la proporcion...o como dijo Spinoza, "Ni reir ni llorar, sino comprender".
Ahora que se que "existe la vida después del tabaco" tengo que controlar mi crecimiento...exponencial!!!! Y es que tengo mejor "saque" comiendo que jugando al tenis....
Os seguiré...jajaja. Un saludo.
Pili