martes, 22 de julio de 2008

Bienvenid@s


Bienvenidos a nuestra casa que es la vuestra. Somos Auriga, Berto, Lanena, Lanya y La Taberna Fantasma, un grupo de cinco amigos virtuales en proceso de dejar de fumar. Todos nosotros conocemos la importancia de contar con una red de apoyo, intercambio de experiencias y acompañamiento en este proceso y eso es precisamente lo que pretende ser este blog colectivo, un espacio donde encontrarnos, contenernos, apoyarnos y aprender juntos a superar la adicción al tabaco y a ser un poco más dueños de nosotros mismos. Si estás dejando de fumar o piensas hacerlo en breve y quieres acompañarnos, pasa, estás en tu casa.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Estáis aquí!!!

Beatriz dijo...

Jooo, q bonito dibujo :).

Hola mafi!

Administración (ARG) dijo...

Mafi, haz el favor de mandarme tu correo inmediately para que pueda registrarte ipso facto...! Aynsss... qué ratico, po dió...!

Berto dijo...

Esta es la niña que aparecía siempre en pijama. Inmediatamente, ya mismo pistopacto mande usted su dirección a la administra de asuntos sociales para tenerla tan cerca que le podamos ver hasta los puntos negros.

Gabriela dijo...

¡¡¡¡¡Hola Chicos!!!!!!
Qué alegría, pero ¡qué alegría andar por casa!
La verdad es que anduve mirando un poco y está precioso el rancho nuevo ¿eh? ¡te pasaste lataberna!
Nos estaremos viendo por aquí entonces.
Abrazos para todos.

Lanya dijo...

Hola gente!!!! mafi preciosa muchos besos, Gabriela otros tantos para ti, ainsss que bien :)

CLJ dijo...

BUENASSSSSSSSSSSS

CLJ dijo...

BUENASSSSSSSSSSSS
Que tal estamos todos??, me alegro de estar todos juntos otra vez en casa.

Incluirme en el messenger o pasarme vuestros mail, para poder charlar de vez en cuando

Un MUASKKKKKK, BESAZOSSSSS, KISSSSS

CLJ dijo...

Esto está genial, os felicito a todos.

Por cierto Lanya eres de Pucela o resides allí, es que yo soy original de Pucela aunque vivo en Valdemorillo.

Lanya dijo...

CLJ preciosa!!!! que alegría verte, ahora mismito te mando mi hotmail, lo de incluirte en el messenger tendrá que esperar porque desde el trabajo no puedo.
Soy pucelana de pura cepa y aun no han conseguido librarse de mi así que aquí me tienen que aguantar, ¡y lo que les queda! :)

Anónimo dijo...

Un momento que me quito todo el glaseado de encima.
Ya...Me gustan los gatos porque tienen la lengua rasposa.
Pues sí, te ha quedado todo muy bien Lataber. ¡Qué esmero! Y en dos días.
Pues ahora ya sólo queda que cuando piense que bueno, eso de fumarse un cigarrito tampoco es el fin del mundo y que mira mi abuelo, etc. En lugar de empezar a hacer idioteces como por ejemplo buscar un cigarrillo para no fumármelo y así demostrar lo fuerte que soy, me vengo aquí y lo cuento. Y entre que vengo, que se enciende el ordenador, ay, que voy a ponerme un zumo, que ahora qué les cuento, que si corrijo, que si lo reviso, que si no sé cómo se cuelga ahora esto, que si... me entretengo a la espera que se me quite la tontería.

Anónimo dijo...

Por cierto, saludos, CLJ

Lanya dijo...

¿y las gatitas con lengua viperina?

Anónimo dijo...

Llevo días llorando por las esquinas. ¡A ver cómo me compensáis!

Lanya dijo...

¿Con mimines? ven tontina que te mimo yo, ainssss mi niña guapa, cachienlamarserena, con lo que nosotros la queremos a ella, que es lo más guapo del mundo, muaks muaks muaks
Ya te vi, pero no podía ponerme en contacto contigo de ninguna forma.
¿Quieres mandarle a LaTabi tu corre, pedazo pazguata?
Tabi, no te haces respetar, dale un chancletazo con mi chancleta, y por cierto, a ver si me mandas MI chancleta.

Anónimo dijo...

Ya he mandado un correo a hoynofumamosarrobanoséqué.

Vale, ya se me ha pasado el disgusto. ¡Pero que sea la última vez! echo de menos los caretos del foro, ainssss.

Bueno, ¿qué passssa? ¡¡¡HOY NO SE FUMA!!!!!

CLJ dijo...

HOLA MAFIIIIIIIIIII, pues anda que no he dado la plasta a gente del foro antiguo, colandome en su chat para que te enviasen mensajes privados y localizarte, en fin, ya estás aquí y eso es lo importante.

Un abrazo de osito, para mi mafi. Qué alegría!!!!!!!

Berto dijo...

Qué alegría da ver a estas chicas otra vez.
Bienvenidas

La Taberna Fantasma dijo...

¡¡Pues claro que hoy se fuma!! ¿Es que no habéis visto el título del blog? Si alguien tiene ganas de fumar lo deja para mañana y en paz.

Brujilla dijo...

El blog os ha quedado fenómeno y os lo habéis currado de lo lindo. Así me gusta, así.

He de decir que he encontrado un fallo y es que por más que he mirado no encuentro el nº de cuenta para hacer la transferencia para sufragar gastos del zyntabac.
En fin, os mando las palmaditas, las sonrisas, felicitaciones....amos, que excepto las ideas (que mis neuronas no están ultimamente como pa generar ideas) y los euros os envío el resto. Por enviar os envío hasta besos¡¡¡

La Taberna Fantasma dijo...

Muy lista, Bruji, efectivamente la cuenta no está. Y por tus neuronas no te preocupes, tú entra por aquí dos veces al día que se te van a poner a bailar merengue ipso facto. jejejeje

Gabriela dijo...

Lo que extrañaba yo los chancletazos, dios mío...es claro que soy hija del rigor.
Ahora sí todo está en su lugar.

Mucha razón para Auriga, que hasta que yo entienda por dónde entrar a los hilos en un blog, voy a cumplir el año sin enterarme.

Mafi dijo...

¡¡¡qué mona salgo en la foto de grupo!!!

Berto dijo...

La del pijamaaaaaaaaaaaaaa!

La Taberna Fantasma dijo...

Sí, Mafi, no veas lo que nos costó peinarte...

Lil dijo...

Hola a tod@s, miembros y miembras de este selecto club...
Del tabaco aún no, la verdad, pero de leer vuestras divagaciones tenía ya unas ganicas!!
Te ha quedado fantástico, Taber, aunque eso de "hoy fumamos" habrá sido un lapsus, no? Mira que aquí hay mucha chancla volando pa'rriba y pa'bajo....

La Taberna Fantasma dijo...

Lil...! Ganitas tenía de que entraras...! Pero no sé a qué lapsus te refieres... ein?

Lil dijo...

Ains, que estaba haciendo mejunjes para mis anginas (si es que esto de los aires acondicionaos no pué ser güeno, ya lo decía mi abuelita).

Bueno, pues ahí va:

latabernafantasma dijo:

¡¡Pues claro que hoy se fuma!! ¿Es que no habéis visto el título del blog? Si alguien tiene ganas de fumar lo deja para mañana y en paz

Suerte que aquí todos sabemos que la Fuerza te acompaña...

Beatriz dijo...

Lil!!, holaaaaaaaa, bienvenida....el tuyo es el sillón ese del fondo a la derecha...nono, ese no!, joer tia no te enteras, el rojo!, ahí, no ves q te acopla super bien??, jejej, ainsss, miralá, como le gusta su sillón :).

Un besito guapa, me alegro de verte aquí!.

Lil dijo...

Hola lanena, guapísima! Se echaba en falta tu dulzura en el purgatorio aquel, pero aquí, oye, divinamente. Este sillón es comodísimo y tiene hasta glamour, con ese terciopelo rojo pasión (ya que lo podemos imaginar como nos dé la gana -que para eso aquí hay libertad- pues me permito la horterada del terciopelo, ea!)

La Taberna Fantasma dijo...

¡¡¡Vaya con el subconsciente...!!! Buaaaaaaa.... Snif snif... Es que anoche soñé que fumaba y aún no me he recuperao, fue peligrosísimo, di una calada y me pareció raro, di la segunda y me di cuenta de que estaba fumando y no podía ser porque ya no fumaba, y a pesar de todo me dije... venga, la última... y di la tercera y se lo pasé a mi prima que también salía en el sueño vete tú a saber por qué... Me parece peligrosísimo esto...

Lanya dijo...

¡¡¡Lil!!! cuánto me alegro de verte por estos lares.
Si te cansas del tercipelo rojo la tercera puerta a la derecha da acceso a la piscina, desde donde puedes ir gimnasio o al SPA, tú misma (oye, puestos a imaginar....)
Un besazo guapetona

Beatriz dijo...

Yo pagando gimnasio y aquí tengo gratis!!, cachisenlamar...

Mcqueen dijo...

Se puedeeeeee????!!!!
Vaya vaya, yo de vacances y la que se ha montado por aquí, ehorabuena Lataber y muchas gracias a todos por haberme invitado y por contar conmigo, es todo un honor (aunque ya sabeis que soy un poco vaguillo con el teclado)intentaré ayudar en lo que pueda.
Gracias, abrazos, besos y de to!

La Taberna Fantasma dijo...

Gracias, McQueen, y a todas las que me felicitásteis anteriormente pero me gustaría aclarar que, aunque es cierto que algunas cuestiones técnicas las he previsto yo, este es un tinglao colectivo montado por los cinco desaprensivos de la foto de la entrada (los otros dos son el administrador y un amigo suyo que se apuntó a las cañas y no pagó).
Hacemos pues extensivas las felicitaciones al caballero délfico (el señor de verde, pa los de ciencias), a la lincesa de los pucheros, a la betty boop rubia y al entrañable osito berto que no da miedo ni na de na... Apañer@s, loor a la Orden Milenaria de la Boca Grande (y fresca). Besotessss

Melchora dijo...

Hola McQueen! qué bueno que llegaste...Se pone bien de gente este baile, eh?

Brujilla dijo...

Bienvenido Mcqueen¡¡¡

Me alegro e verte por aquí.
Me despedí de ti en el foro pero el Sr. Administrador borró la mi entrada.

Nos vemos por aquí,

Berto dijo...

Qué bien! Mcqueen! Bienvenido a nuestra casa, ahora también tuya!

Mcqueen dijo...

Es un placer y como dije un honor estar entre vosotros. GRACIAS!
brujilla: supongo que desaparecieron bastantes además del tuyo y alguno mío, gracias amiga.

Anónimo dijo...

Bienvenidos todos, me alegro mucho de que estéis por aqui. Esto está funcionando.
Hoy he salido por ahí con un amigo de esos que fuman "porque (poned la justificación que prefiráis), pero lo tengo que dejar", y he notado un no sé qué. He pensado, vale pues ya se pasará, porque estoy muy a gustito sin fumar.

Noah dijo...

Hola a tod@s,

Vengo de un foro, muy bueno, si no fuera por el admin el cual me expulso como a mas gente de forma dictatorial, espero que me deis asilo politico aqui, he dejado a buenísimas personas en ese foro que echare muchisimo de menos.

Un saludo,

Noah

Anónimo dijo...

Hola! Aun esta activo este blog?

David