martes, 24 de febrero de 2009

DIEZ MESES

Bueno, está un poco solitario el piso, pero igual para los que anden pispeando:
Hoy cumplo 10 meses. Lo sé porque me ha saltado el globo del Quitómetro a felicitarme, y la verdad es que ni yo lo creo del todo. Si me hubieran dicho una semana antes de dejarlo me hubiese reido a carcajadas primero y después me hubiese asustado imaginarme la vida sin tabaco.
Y miren ahora, la contentura y el bienestar.
Ya los cumplemeses no son lo que eran, en este barri ¿eh? Pero si alguien pasa por aquí que lo sepan: se puede y se disfruta. Lo dice una que durante 27 años fumó 30 cigarrillos por día y que en dos meses podrá considerarse una ex fumadora...Lo dicho. ¡Ni yo me lo creo!...y algo más: gracias y otra vez gracias a los tres mosqueteros de este blog. G

14 comentarios:

siempreadieta dijo...

Hola! Yo el 2 de marzo haré 1 año y 1 mes sin fumar, y estoy que no quepo de contento!! Mucho ánimo, ya verás lo especial que es cumplir el primer año sin humos...

La Taberna Fantasma dijo...

Gabi, mil y una felicidadessss...!! Cómo pasa el tiempo, mecacho!! Voy a buscar un pastel inmediatamente...!!

Alejandro dijo...

Muchas felicidades Gabriela, si que tienes motivos para sentirte feliz y orgullosa, diez meses nos parecía una eternidad antes de comenzar nuestro camino; y ya ves, el tiempo pasa y nuestro viejo amigo alquitranado se quedo atrás, no sin dar problemas, pero al parecer podíamos dar un poquito mas de lo que pensábamos.
Saludos y a por lo que queda

Berto dijo...

Felicidades mi muy querida queridísima, a juzgar por tu aspecto alegre y juvenil uno diría que si llevas un año sin fumar y 27 en ello debiste de quitarte el chupo para ponerte el pucho.
Ex fumadora! pero que bien sabe ese nombre!

Auriga dijo...

Enhorabuena, Gabriela.
Yo llevo ya 10 meses también y tan contento y tan bien en lo que respecta a no fumar. Aunque el mundo cruel sigue tan cruel como siempre se fume o no.

Gabriela dijo...

¡PERO QUE ALEGRIA VERLOS A TODOS!
Gracias….muchas gracias a todos por venir. Y felicitaciones también a Auri. Y a Siempreadieta, claro, por el añito que ya está ahí, a la mano.
Alejandro, es verdad lo que decís porque toda esta alegría viene de que aunque el mundo siga siendo cruel, yo me siento más fuerte que antes. Y debo serlo, ciertamente.
LTF, gracias a vos también y precioso el regalo, pero ojo: pastel sólo para Berto y los muchachos, que te vigilo ¿eh?
Y finalmente, Berto: ¿para cuándo el blog de conversar porque sí? Dale Berto, que te extraño.
Gracias otra vez, y felicitaciones para todos porque ¡qué gente más poderosa! haber vencido a semejante enemigo, así como si nada.

La Taberna Fantasma dijo...

Bueno... tanto como 'así, como si nada'... A toro pasado parece que ha sido un paseo en calesa pero yo lo recuerdo con llanto y crujir de dientes, que vaya parrafadas nos hemos echao aquí, querida. ¡Me alegra ver que lo recuerdas con tanto candor!

Gabriela dijo...

Ay, LTF....¿qué pasa con ese sentido de la ironía fina! Si yo no recordara por lo que pasamos y no quisera no volver jamás a pasar por lo mismo, seguramente cometería la idiotez de fumar de nuevo. Claro que lo recuerdo, tontita mía...sólo que de verdad, visto a desde acá, parece como un parto: doloroso, intenso, bonito... y pasa al toque. Sólo que no se me fueron las ganas de tener un segundo hijo, y en cambio si de tener una segund era de fumadora. Beso.

b dijo...

Qué gusto ver tantas entradas nuevas, es una pena que no tengamos más amigos que vengan a no fumar, aunque hay que decir que los que hay valen cada uno por lo menos por mil de los de otros foros.
Mañana vuelvo de mi tierra, y con ganas de fumar me fui y con ganas de fumar me vuelvo... pero hoy tampoco fumé y me he propuesto no fumar tampoco mañana (y lo mejor de todo es que sé que no me voy a defraudar a mí mismo porque no me va a costar gran cosa.

Futuro Ex-Fumador dijo...

Muchas felicidades, y que bueno que se compartan estas alegrias para que los fumadores, sepan que no estan solos en su lucha.

Gabriela dijo...

b, exfumador...¡claro que no están solos en el camino! Sólo digan de qué hablamos y listo, porque como ven entramos a ver si alguien necesita algo aunque ya no estemos pendientes como antes de nostros mismos...Creo que para cualquiera de los que yaavanzamos un poco ene sto será un placer.

Ella Fitzgerald dijo...

Felicidades Gabriela... No creas que no estamos... Sí estamos, si... De vez en cuando entro para ver que hay de nuevo por el mundo de "El ex-fumador de companyia".
Aprovecho para mencionar que es la primera vez de mi vida que me preparo unas oposiciones sin fumaaaarrrrrr!!!! Las avellanas van que vuelan..... me voy a poner rechoncha!!

Muchos besos a todos

Carme

Gabriela dijo...

Bien, Ella. Bien por seguir sein fumar...Y gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien Ella a ver si no fumar encima te trae suerte y ya no tienes que volver a preparar ninguna mas.