martes, 19 de agosto de 2008

EL TERCERO DE AURIGA



Pues no se dónde andará nuestro AURIGA, pero ande donde ande , o nade, o escale o haga lo que sea que esté haciendo, lo está haciendo sin fumar.

TRES MESES SIN FUMAR y sumando ¡y lo guapetón que se nos está poniendo!

Un montón de besos y a disfrutar.

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Pero qué bueno ¡Auriga! Un abrazo enorme.

Berto dijo...

Pues yo que sé dónde está, también sé que no va a poder leernos y que seguramente ni falta que le hace con tanto sol y tanto mar que tiene. Pero también me asomo aquí a darle la enhorabuena porque tres meses son todo un logro y si se consigue estar sin fumar teniendo un caracter tan terrible como el que tiene este hombre pues es mucho más aún.
Este mes te vamos a regalar una rueda de hamster gigante para que canalices tu energía, le colocaremos una dinamo y podrás convertir tu mala leche en energía eléctrica, que al precio que está...

Lil dijo...

Enhorabuena Auriga!!!!! Y encima de vacaciones perdido por ahí...qué envidia chico!
Berto, porque sé que eres de los Madriles, que si no te ubicaría un poco más al noreste de la península...menudo aprovechamiento de recursos!. Dí que sí, que con esto de la crisis hay que "estalviar"
Gabi, tú no serás de Córdoba? El otro dia me asomé al foro aquel que solíamos frecuentar y andaban preguntándose por antiguos foreros, pero no sé si se referían a tí..

Gabriela dijo...

Hola Lil.
Efectivamente, soy de Córdoba, Argentina. Yo tampoco sé si se referían a mí. No he tenido comunicación con ellos, aunque a veces sí también me asomo por el foro a ver qué pasa. ¿Conocés Argentina?
Berto. ¿Podrías conseguirme una rueda de hamster a mí también? Yo no sé si con la mala leche me alcanza, pero con la ansiedad que tengo puedo revertir la crisis energética yo sola. Y de paso me bajo unos kilates, que ando ahí con el peso.

Lil dijo...

Pues, desgraciadamente, aún no conozco Argentina, pero seguro lo haré en cuanto pueda. Tengo un amigo de tu tierra que vive aquí. Su manera de hablar me resulta muy divertida ¡se nota que no es porteño!
Por si quieres comprobar lo del antiguo foro, en charlas hay un hilo donde se preguntan algo así como "dónde andarán", "dónde estarán" o similar (no recuerdo bien).
Bueno Gabi, espero que tu ansiedad disminuya y, sobre todo, que no esté provocada por ningún acontecimiento de gravedad... y si lo está pues ya sabes, aquí estamos para eso, para escuchar y apoyarnos. Un besazo

Berto dijo...

Gabi tengo un problema. Te he construido la rueda gigante de hamster con su turbina generador y todo. El paquete es de tres por tres por tres y me cuesta enviarlo un dinero equivalente a prostituirme durante ocho años a una media de cuatro clientes diarios. Es que cuando no se es ni guapo ni joven los precios descienden. Así que he pensado que quizá tú puedas prostituirte ahí por un precio más interesante y pagarme los portes de la cajita. Y date prisa que la caja me ocupa todo el garaje y no quiero que llegue el frío y tener el coche en la calle.

Lanena dijo...

No sé q pasa pero creo q me han vuelto a jorobar la cuenta, ya q no me deja registrarme...

Felicidades!!!!!!, estaba esperando a ver si se apañaba esto y te felicitaba con mi nombre y toda original, pero ya no puedo esperar más...

Muchos besos!!, y no seas tan arisco, q en el fondo te gustan, jejejeje...

Auriga dijo...

Pues muchas gracias a todos por las felictaciones. Sí, llevo ya tres meses sin dar ni una sola calada a nada salvo al aire, y unos cuantos días más.
De todas formas durante las vacaciones me han venido tentaciones, superables, sí, pero fastidiosas.

Lanya dijo...

¡¡¡Anda!!! Pero si ha vuelto Auriga y yo sin enterarme, leñe, con que discreción has vuelto.
Me alegro un montón de que andes de nuevo por aquí, un besazo.