miércoles, 30 de julio de 2008

Ta-ta-chán... ¡¡Lil cumple su primer mes...!!

Querid@s tod@s, nuestra apañera Lil alcanza hoy el primer gran hito de la montaña mágica de los fumadores, del Annapurna de los adictos, el primer mes sin fumar.
¡¡..Lil, felicidadesssssss...!!
Y sabiendo como gusta ella de celebrar estos eventos, con aliento fresco y tal y tal y hasta aquí puedo leer, le enviamos un cariñoso pastel de merengue aprovechando que ella ni está a dieta ni le hace puñetera falta (perraca). ¡Besos, Lil!

11 comentarios:

Brujilla dijo...

¡¡Cumple-mes feliz, cumple-mes feliz, te deseamooooos Liiil...cumple-meees feeeeeliiiz¡¡¡
Plas, plas, plas¡¡¡

Un besazo.

Beatriz dijo...

Menuda canción bonita te ha hecho la brujilla!, y con rima y todo!!.

Enhorabuena por este primer mes Lil, es el más duro...ahora todo es más liviano...ya verás ;).

Un besote!!

Anónimo dijo...

¡Fíjateeeeee! Un mesecito ya. ¡Cómo pasa el tiempo! Ya se la puede ver bien, no como antes através de aquella humareda. Hasta tiene otro color, y qué bien respira y que to...

Ahora todo más liviano, como dice Lanena.
Pero cuidado porque los ataques, que serán más sutiles. Te aviso sobre uno:

"Bueeeno, bueeno, un mesecito sin fumar. Habrás comprobado que si lo quieres dejar, lo puedes dejar cuando quieras..."

¡¡Alto ahí!! Rememora lo que te ha costado durante el mesecito ese "cuando quieras" y piensa si te es grato pasar de nuevo esa experiencia "cuando quieras"

Berto dijo...

¡Felicidades!
Un mes sin fumar tiene de bueno que empiezas a no pensar todo el rato en que ahora te fumarías un pito.
Tiene de peligroso lo que dice Auriga, que tiendes a pensar que dejar de fumar no es tan dificil y que ahora que ya lo tienes puedes permitirte un pitín de cuando en cuando. Es el momento para empezar a inventarse excusas asi que mucho ojo, que queremos seguir felicitándote todos los meses.

CLJ dijo...

Muchisimas felicidades. Ha sido duro llegar hasta aquí, pero ahora no bajes la guardia, que el alien sigue acechando aunque ya más cansado que al principio. Sigue así, tienes ya mucho logrado. ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE MIS VALIENTESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

La Taberna Fantasma dijo...

Y tú, CLJ, vete preparando que vas detrás...

Lil dijo...

Hola a tod@s y graaaaaaacias!!!!!!!
Ya empiezo a estar desesperada con esto del internet (sin conexión en casa), casi más que con lo del tabaco. Esto de acceder al blog d'estrangis en el curro, teniendo a la jefa justo tras el cogote es un rato complicado, pero como veis voy haciendo lo que puedo.
Me hace muchísima ilusión ser felicitada por un motivo así. Las típicas felicitaciones de cumpleaños, santos...etc, no responden a ningún mérito propio. En cambio nuestros cumplemeses sin malos humos sí son motivo de celebración (y por todo lo alto!) de modo que, compañeros/as, os invito a cenar: Ensalada tibia de queso de cabra con nueces, foie a la plancha (vuelta y vuelta) y de postre helado de cacao 90% puro, todo ello acompañado de moet chandon....es lo que tiene la virtualidad, que ni engorda (eh, chicas del towanda?!)ni cuesta un duro (perdón, un euro, que hay que actualizar el lenguaje, jóvenes y jóvenas).

Bueno, respecto a lo de recaer...si,, lo confieso, una vez me ha venido a la cabeza eso que dices, Berto, lo de "si por un piti...". Lo bueno es que ya pasé por ello y sé cómo va, así que: NI DE COÑA ME DEJO YO ENGAÑAR DE NUEVO POR EL ASTUTO CHIMPANCÉ..Aún así, Auri, prometo estar "a l'aguait", como decimos por aquí, vigilando y sin bajar la guardia.
Por cierto...yo que el otro día, viendo que al menos dos de nosotros se había animado a "dar la cara" , ni corta ni perezosa me curré ahí un autorretrato con la cámara esta del Mac del curro y...¿cuál no fue mi sorpresa cuando veo, para mi horror, que Clj se había transformado en un lindo animalillo? Así que volveré a mi tono amarillento que para nada es nicotinoso, sino más bien chillón AAAAAAHHHHHH

Mafi dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ya te han dicho todo lo que quería decirte. Es lo que tiene llegar la última a las fiestas, que nadie se fija en tí porque están bailando sobre la mesa, atacando el bar, poniéndose morados de canapés, comparando modelitos .... Soy un desastre, lo siento. Sé fuerte. Físicamente has pasado sin duda lo peor. Primera prueba SUPERADISIMA. Ahora bien la segunda fase, dar de sartenazos a tu lado oscuro que te ofrecerá tabaco .... pero lo hará con voz ronca de gargajo así que lo reconocerás fácilmente. Sé que no te dejarás engañar.
¡¡¡CUMPLO POR UN MES MAS!!!

Gabriela dijo...

Felicidades, Lil.

Berto dijo...

Qué alegría leer por fin un comentario de Lil. Que sepas que a mí tu retrato Simpsonizado me gusta mucho.

Lanya dijo...

¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!

Es que como llego la última tengo que hacer mayor esfuerzo para que se me oiga.
Muchos besos guapetona, no te digo nada más porque ya te han dicho todo lo decible (y con toda la razón).
Ahora a por el segundo mesecito estar :)