sábado, 19 de julio de 2008

Auriga, dos meses y ya con casa propia...

No te molestará, porque son flores pero no se parecen a lo que tú ya sabes... no? Además, se las ve bastante anárquicas y poco ortodoxas, ahí todas desparramadas y revueltas... Están celebrando la primavera en equipo. Y he pensado que te gustaría estrenar tus fosas nasales, tan limpitas ellas como si fuesen nuevecitas, respirando así, en equipo (que no es lo mismo que en manada). Al final de todo, me alegro mucho de que estemos aquí y de que continuemos juntos para celebrar estas cosas. Y es verdad que tengo un bitter kas light rosé enfriándose y que me lo voy a poner ahora mismo en una copa flauta moníssssssima de la muerte pa brindar por este otro pedazo de libertad que te estás peleando cada día. Y todos aquí contigo. Muchos besotesssss....!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias...

Beatriz dijo...

Oye, menudo campo te ha regalado esta, se ha estirado eh?...

Me invitas a olerlo a mí también????...

Auri, super super felicidades, espero tener q felicitarte todos los meses q te restan de vida!!.

Un beso!

Lanya dijo...

Cachienlamarserena, si es que nunca se en que día vivo, andaba en el parque con el peque y vete a saber por qué me ha preguntado que día era hoy, y al decírselo me he dado cuenta... leñe, 19, ¡¡¡¡DIECINUEVE!!!! dos meses para Auriga, un besazo enorme.
Y la fiesta preparadita, que lo prometido es deuda, choricito frito, gran variedad de embutido, ensaladita fresca por si alguna quiere seguir hoy la dieta (yo ni loca) pincho de lechazo, setas a la plancha, champiñones al ajillo, chuletitas a la parrilla (no te cortes que son de las buenas, de lechazo de verdad), y por supuesto, tortilla de patata (con y sin cebolla, que una es muy especialita para esto de la tortilla)

Y ..... y que me alegro de poder celebrar tu segundo mes aquí :)

Un besazo y felicidades

Berto dijo...

Yo siempre llego tarde. Felicidades o más bien enhorabuena.
Por cierto, ¿cómo suena una copa flauta?

Brujilla dijo...

Yo sí que llego tarde...pero ya se sabe que "nunca es tarde si la dicha es buena" (y me quedo tan ancha...)

Felicidades Auri¡¡
Te pasa como a Lanya...que estás guapísimo, ni una arruga (que pa mi que con lo que te has ahorrado te has puesto botox), ese color tan "bronceado"...
Que bien nos sienta no fumar¡¡¡

CLJ dijo...

Enhorabuena Auri, que ya se me olvidaba. Un besazo muy fuerte.
Seguro que mes tras mes seguirás celebrandolo, porque yo se que tu vas a poder con esto.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeee.

Lil dijo...

Bueno CLJ, como ves siempre hay alguien que llega más tarde...
Mi más sincera enhorabuena, Auriga.Ya tenía yo ganas de saludarte. Un besazo (de esos que dicen por ahí que no te gustan)

PD- Por tu aplomo pensaba que llevabas más tiempo.Tómatelo como un halago, que lo es.