domingo, 27 de julio de 2008

Nota de prensa. LTF: 9 meses


27 comentarios:

Mafi dijo...

¡¡¡¡HA SIDO NIÑA!!!!!

Beatriz dijo...

Oleeeeeeeeee, fiestaaaaaaaaa..lalalalaa, oye!, q se me ha vaciado la copa!, llenamela!, tititiiititiriiiritiii...

Enhorabuena guapetona, a seguir cumpliendo meses y más meses todos juntitos...jijiji

Muacksssssssss

La Taberna Fantasma dijo...

Sí...! Ha sido niña...! Gracias, chicas...! Lo que no entiendo es por qué continúo con esta peazo barriga después de todo, ¿sabéis? En fin, corra el ron por las gargantas o, en su defecto, el bitter kas light, que queda monísimo en copa de cava. Lanena, trae pa´cá esa copa, que no te vea yo sin na que beber, reina.

Berto dijo...

Enhorisisisisismabueeniiiiisiima
Nueve meses, cielo, tú puedes ganar a la superbatalla del orangután. Ten fuerza, cariño, lo estás lográndo, ánimo y un superbeso por ser tan especial y tan resistente a las tentaciones. Te quiero.
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR EN UN ENTRESUELO INTERIOR.

La Taberna Fantasma dijo...

Berto, prepárate para la que te espera el 7 de agosto. No digo más.

Brujilla dijo...

He llegado, he llegado, HE llegaaado¡¡¡¡
Por puntos y a 5 minutos de la media noche pero HE LLEGADO a felicitar a la campeona. Enhorabuena tabi por ese tan esperado nacimiento¡¡¡
Un besazo.

PD: Lo de la barriga irá rebajando, joer...que ni la purga Benito¡¡¡

Gabriela dijo...

¡¡¡¡Qué bueno!!!!¡¡¡¡¡Pero qué bueno!!!! ¿Queda algo para tomar en esta fiesta?
Un beso enorme y tranquila, que ahora resolvemos el tema de la barriga. Sin harina.

CLJ dijo...

Enhorabuena, chiquilla, a que cuando miras atrás ni te lo crees. Pues sí lo has logrado y dentro de poco el añito y a empezar a andar. Un besazo y a seguir que tú puedes.

Lanya dijo...

Caenlaarserena, ¿queda algo? ¿algún cacahuete? ¿ni eso? snif

Mi Tabiiiiiiii!!!!!!!!!!! 9 meses ya, válgame el cielo, 9 meses enteritos, ¡¡¡qué envidia!!!

Un montonazo de besos preciosa ¡Así se hace!

Anónimo dijo...

Pues nada, felicidades, Lataber; pero no hagas caso a estas brujas y no mires atrás que así lo único que vas a conseguir, como siempre, es escuernarte. Tú palante, y nada de andar, al galope...

CLJ dijo...

O sea que bruja eh? Auri..... a veces es bueno mirar atrás para ver todos tus logros y reafirmarte en tus convicciones.

VIVA LA TABIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Lil dijo...

Enhorabueeenaaa!!!!!! Jo 9 meses...eso ya son palabras mayores.Me quito el sombrero ante semejante logro. Bravo, bravisssimo!!
Siento el descuelgue. He tenido problemas con mi conexión internet y...sólo puedo conectarme desde el curro de escaqueo (como ahora). Espero arreglarlo pronto, porque si no me va a dar algo!!!!!!!!!

La Taberna Fantasma dijo...

Es que Auri miró para atrás y se convirtió en estatua de bronce, de ahí el consejo.
Ayer estuve viendo fotos de hace años y en muchas de ellas salía fumando. Hasta mi padre salía fumando en una de hace 23 años. El tabaco era parte de nosotros, parte inescindible y simbiótica, o así lo sentíamos. Y luego resulta que no, que de simbiosis nada, que era un parásito como un piano de cola.
Así que hago síntesis y me quedo con los dos, con Concha, aprendiendo del pasado, y con Auri, mirando adelante. Porque yo lo valgo, sí señor.

Anónimo dijo...

Y con otros nueve serán dieciocho. Así será, si lo venidero iguala a lo anterior, si no lo hace, entonces palomas incendiarias rendirán pleitesía a lo más bajo del infame coturno.

Anónimo dijo...

Incomprendida Casandra, te olvidas vaticinar en tus sumas cabalísticas aquello que ya presagiamos en nuestra infancia: dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis.

Y continuaba el vaticinio, acordaos, continuaba... y ocho veinticuatro y ocho treinta y dos. Ánimas benditas me arrodillo yo.

Y cómo no mos vamos a arrodillar, hombres y mujeres, niños y niñas, ciudanos y ciudadanas de poca fe, si entre el infame coturno de la incógnita Casandra (que me sé quién eres... ¡listo!) y la chancleta horripilante esa que hay ahí: fumar, no fumaremos; pero vamos a ser la vergüenza de Gucci.

PS. Una de las palomas incendiarias se la merendó la gata de Lataber y está la pobre con ardores. Socórranla, porque Lataber sigue obnubilada por el éxtasis del feliz acontecimiento y no está para dedicarse a los animalitos de Dios.

Lanya dijo...

Eh eh eeeeeeeh!!!! ¡¿cómo que chancleta horripilante?!
Es MI PRECIOSA chancleta, y no tiene nada de horripilante... ya estamos calumniando, ¡hombre por Dios!
¿Así que ahora tiene ardores? ya le dije yo que las dejara, que con tanta llama no nos iban a sentar bien, que mejor esperábamos a que se aparagaran, pero él erre que erre... y ahora con ardores... pues a beber agua (esto de beber agua sirve p'ató)

La Taberna Fantasma dijo...

Lanya, no te hagas la inocente que sé que la otra paloma te la trincaste tú, que me lo ha dicho mi gata y mi gata nunca me miente.

Lanya dijo...

Hummmmmm..... le voy a tener que recordar a tu gata que ella ya no va a crecer más...... pero yo SI...... a ver si así se le quitan las ganas de darle a la lengüecita cuando no debe.......

Berto dijo...

Lanya si piensas seguir creciendo te podemos recomendar un hilo que tenemos abierto en el que la gente intenta frenar su expansión horizontal. Se llama Towanda y creo que a la que no pierde un kilo al mes le dicen cosas que ya no escuchaba desde que abandonó el instituto. Y yo creo que debe funcionar bien porque a mi entonces me llamaron de todo y nunca más volví a ganar un solo kilo.

Lanya dijo...

Lo conozco berto, asomo el hociquito todos los días escondida tras la cortina para saber lo que dicen sin que me vean... porque como me vean y se enteren de como ando en cuestiones de comida...... lo que te llamaban a ti en el instituto sonaría a dulce nana maternal comparado con lo que me iban a soltar a mi.... pero en mi defensa decir que no es culpa mía, es de mi suegra. Ayer me dijo muy firme -aquí no se hacen dietas, pero no te preocupes, podrás bajar todo lo que engordes aquí limpiando la casa cuando os la terminen- :|

Anónimo dijo...

A ver que yo me entere, Lanya. Superaste por el momento tus tratos con el constructor sin asesinarlo, que no sé por qué no, y sin fumar, que es lo más importante.
Y ahora te dices, ¿qué otra cosa me puedo poner yo delante para que me dé el ansia irresistible de fumar? A ver, a ver... ¡Yastá! ¡Mi suegra!

Aburrida más que un tomate en la mata, estaba ella sin saber dónde pegarla. Cuando hete aquí que llegas tú y ella que piensa –¡Madreeee lo que me voy a divertiiiiir. A ver qué tripa se le ha roto a esta.- Y vas tú y sueltas –Pues como estoy dejando de fumar y estoy engordando estoy haciendo dieta –Jodístela. Al revés, hija, al revés. Según te abriese la puerta tenías que haber dicho –¡Mismamente me comía ahora una vacaburra! –Y así de paso a ver si ella se daba por aludida. Como seguro que sí, inmediatamente contraatacaría con un espadazo al volapié. –Pues aquí estamos a dieta hasta el gato, y a ti no te vendría mal adelgazar seis o siete toneladas. –¡Victoria! A partir de ese momento te pone a régimen carcelario y tú encantada comiéndote todas las “delicatessen” que a escondidas tu suegra le prepara a tu marido, que cómo va a estar el niño sin comer ahora con los años que lleva sin comer caliente.

Y así relajadita, a media dieta y con la supersonrisa hipocritona dedicada a tu suegra puesta todo el día, tan a gustito y tan bien, sin unas ganas de fumar ni nada.

Si es que no sabéis, no sabéis...

Lanya dijo...

Si fuera verdad que reir adelgazaba, contrataba ya mismito una de esas opciones de internet por wifi que salen por riñón y medio pero que qué bien que me iban a venir, porque qué voy a hacer yo sin estos ratos ;)

Vayamos por partes caballero, lo de superar lo del constructor sin asesinarlo no está aun nada claro... cierto es que aun no he perpetrado el asesinato, más que nada porque una amiga me dijo que terminar con mis huesos en la cárcel no molaba nada, pero aun no está superado (snif snif snif, yo ya me imagino viejita, con cachaba y todo, llamándole por teléfono para que tenga a bien terminar la p&¬@ casa) así que no descarteis que tengais que ir a llevarme un bocadillo a la cárcel, SI, UN BOCADILLO, si termino en la cárcel mi dieta se puede ir con viento fresco.

Lo de convivir con mi suegra no ha sido realmente una decisión sadomasoquista mía de mi misma conmigo misma para mi misma... ha sido consecuencia de la ineptitud y desvergüenza del aun no asesinado pero dale tiempo al tiempo porque me están entrando unas ganas....... ainssss.......

Y en cuanto a haberla informado erróneamente de mi dieta... te cuento, no hace mucho teníamos comida familiar y cuando aparecí en el restaurante, entre besos y saludos, mi suegra me dijo:
-oooye, has engordado ¿verdad?-
-si... es que... ya sabes... con esto de dejar de fumar.....-
-ya, ya, es que se te nota...- aquí creo que lo intentó arreglar (creo...) -sobretodo en la cara, estás mucho más guapa- ejem......
Al momento mi suegro me espetó:
-jejeje Tú no te cuidas mal, ¿eh? has metido algún kilo ¿eh? jejeje-
-si... es que... ya sabes... como estoy dejando de fumar.....-
-ya, ya, de fumar puede, pero de comer no jajaja-

Eso si, sigo sin fumar (ufffffffffffff)

La Taberna Fantasma dijo...

Por eso mismo yo este año no pienso ir al pueblo, por eso.

Berto dijo...

Si las familias propias ya son difíciles de aguantar las ajenas son insoportables. Si son secos malo, pero si van de graciosos... Yo creo que debería de haber algún tipo de atenuante legal para el caso de agresión a la familia del cónyuge o pareja de lecho. Algo que hiciera pensar dos veces una broma de ese tipo.
A mí mi suegra me dijo, al conocerme, que por qué no me ataba el pelo que resultaría mucho más higiénico. Juro que estaba recién duchado. Así que en vez de atarlo lo recogí del suelo porque se me cayó todo de la impresión.
Hay que decir algo bueno de mi suegra y es que gracias a Dios vive en otro continente.

Anónimo dijo...

Pues mira, Lanya, como lo del constructor se ve venir y no va a tener remedio, y como sólo te pueden condenar por el delito mayor, yo que tú haría un lote con el constructor y tus suegros y los dejaba asesinaditos a los tres de sopetón. Además, hecho así a lo bruto, siempre puedes justificar con más razón que te dio un porahí incontrolable.

Brujilla dijo...

¿Porque será que me acaba de asaltar una idea extraña? Seguro que la he visto en alguna peli o la he leido en algun libro...
Un grupo de personas que pertenecen a un blog, no se conocen personalmente, se intercambian favores. ¿En que consisten estos favores? un miembro elimina a sujetos non gratos que son un estorbo para otro miembro del blog y viceversa...

A lo que ibamos...mi suegra me mira a la cara y me dice: Se te está poniendo el culo como a tu madre.
Mi madre me dice: hija cuídate que estás echando barriga como tu padre.
Y al pueblo no se si me atreveré a volver, estuve este fin de semana, hacía 3 meses que no iba, y que desesperación, cuanto hij@ de p-censurado-a anda suelto...ahora que igual voy y directmente prendo fuego al pueblo entero.

Berto dijo...

Lo que tienes que hacer es decirle a tu suegra que se le está poniendo la cara como el culo de tu padre.
Oye esta idea tuya tan Hitchockiana no está nada mal, ¿qué te parece si hacemos un intercambio de fiambres? ojo por ojo y suegra por suegra.
Con lo del pueblo te puedo contar mi experiencia. Yo pensé en alquilar un hidroavión y rociarlo de gasolina para pegarle fuego y luego me di cuenta de que todos los perritos y los mininos y hasta los hamster morirían abrasados. Así que rellené los depósitos de la avioneta con excrementos.