jueves, 24 de julio de 2008

SEGURO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenas a todos, después de rebuscar mucho donde se hacen las entradas, por fin lo he conseguido (uffffffffffff)
Lo primero quería explicaros una cosistilla, el hecho de que haya puesto el día 01/08 para dejarlo definitivamente, es además de porque voy a estar más tranquila durante el comienzo de la lucha, es porque como voy con no fumadores y a descansar, me va a ser más fácil, que eso no quiere decir que luego lo ponga como pantalla.
Se que los problemas no se van a ir así por las buenas, pero acabo de cerrar uno que llevo arrastrando durante meses, uno, que por desgracia me ha afectado tanto en el terreno profesional como en el personal, y que ha sido duro de coj....nes, que aunque se haya cerrado en el tema profesional, en el tema afectivo todavía no está solucionado, pero bueno, eso lo solucionará el tiempo o al menos eso espero, pero esta parte, me la tomo con más filósofía.

Para mi, mi marido es el mejor del mundo y me ha apoyado mucho más de lo que podía esperar, de verdad, pero me superó toda la situación en el plano emocional, profesional y económico, pero no sabéis hasta que punto. Con lo cual me rendí ante este hij....ta del intruso en 2 ocasiones.

Ahora está solucionado tanto el terreno profesional como el económico y parte del emocional, con lo cual vuelvo a estar preparada para la gran batalla. Ahora no tengo excusas y me considero fuerte otra vez.

Por cierto, felicidades a todos por todo el tiempo que lleváis sin malos humos, que hay que seguir así, y que yo dentro de poquito, tampoco tendré malos humos.

Un besazo y me encanta este blog, (que lo sepas neennngggggggg)

9 comentarios:

Brujilla dijo...

Pues venga, guapetona, que te estamos esperando. Me alegro que todo se te vaya solucionando, ahora y sólo falta no fumar para tener el pleno.

Animo y un besico


PD: Se que eres CLJ porque yo muy avispada me he dado cuenta...pero no a todos les va a ocurrir lo mismo (¡¡menuda banda hay por aquí¡¡) Con lo cual te quiero decir que deberías editar una etiqueta con tu nick

CLJ dijo...

pues tienes razón. Bueno pues eso, que sí, que has acertado, que soy CLJ.
uN BESAZO

La Taberna Fantasma dijo...

Vale, nena, aceptamos barco, pero debes aprovechar estos días para estudiar y hacer los deberes. Para hacerte esas famosas listas que nos encanta hacer al ser humano en general y a mí en particular, la lista de las razones por las que quieres dejarlo, o sea, de las ventajas que esperas obtener, la lista de las situaciones en las que fumas y por qué, la lista de los obstáculos que esperas y qué harás para hacerles frente a cada uno... etc... Vamos, que seguro que alguien se está escollonando de risa, pero te aseguro que ese ejercicio de introspección y objetivación personal funciona mucho mejor de lo que pueda parecer a primera vista. En la columna derecha tienes un enlace a un librito majo para estos menesteres que editó el Ministerio de Sanidad hace 3 años, así que ale, a estudiar wapa, que en tu cuarto huele a tabacazo que no veas. Y como dijo Doris Lessing, sea lo que sea lo que vayas a hacer, hazlo ya, las circunstancias son siempre imprevisibles. Besotessss

Berto dijo...

A ver, a ver, que no nos entendamos mal.
Mis intenciones no son, ni han sido nunca molestar ni hacer daño a nadie. Yo digo estas cosas como me las digo a mi mismo y la diferencia es que yo estoy acostumbrado a escucharme estos exabruptos.
Ponerse una fecha está bien, cumplir las cosas está bien, pero lo que pretendía decir es que no acompañemos ese bonito discurso con paños calientes que nos sirvan a para disculparnos.
Las explicaciones tienen que servir para entendernos, para saber por qué hemos caido, entonces serán útiles.
Yo no dudo que vayas a dejarlo el día uno, por supuesto que vas a hacerlo, lo que me gustaría es que fueras consciente de que las circunstancias, por horribles que sean y las tuyas parecen bastante malas, no hacen la adicción, si tuvieras las mías seguro que también sentirías necesidad de fumar. Te lo juro.
Y todo esto te lo digo desde el afecto de compañero que está en la misma trampa que tú, no desde el que se siente triunfante porque lleva sin fumar tres meses frente a una que ha recaido. Quien sabe si dentro de tres meses no estaremos en la situación opuesta.

CLJ dijo...

Ya lo se Berto, no, lo que quería decir no era que me hubiese sentido ofendida, en ningún momento. Se que lo dices con el mayor afecto del mundo. Sólo quería desahogarme un poquito y que aunque se que, durante todo el proceso de dejar de fumar, seguirán apareciendo problemas, éste me superó pero con creces, y eso que me considero una persona fuerte, pero pudo conmigo y me traicioné a mi misma al recaer. Pero bueno, no miremos atrás y sí hacia delante y a conseguirlo se ha dicho.

Un besito

Anónimo dijo...

Dices CLJ: Con lo cual vuelvo a estar preparada para la gran batalla. Ahora no tengo excusas y me considero fuerte otra vez.

Para dejar el tabaco siempre estoy preparado, nunca he tenido excusas y siempre he estado fuerte; o al revés, nunca estoy preparado, siempre tengo excusas y nunca estoy fuerte.

No dependemos del momento, sino de nuestra convicción.

CLJ dijo...

Si convicción si que tengo, desde abril, pero hasta ahora, no he tenido fuerzas para llevar a cabo dicha convicción, o si, pero en un momento dado me ha podido mi bicho, hay una diferencia. Creo que tienes que tener varios factores a tu favor: 1º conviccion, 2º fuerza y 3º aguante.
En fin, lo único que espero ansiadamente es el día en el que me felicitéis por el primer mes y por el segundo...... y así para siempre.

Un beso

Berto dijo...

También es cierto que las posibilidades de dejar de fumar son prácticamente nulas en una persona que no quiere dejarlo y que ni si quiera piensa en ello.
Pensar que hay otra opción además de fumar, saber que uno quiere dejarlo y estar convencido de que el esfuerzo merece la pena no mucho si no muchísimo, son los primeros pasos para dejarlo. No quiere decir que ahí se haya terminado el trabajo, pero sentirse incómodo fumando es un principio.
Te estamos vigilando y como no cumplas tu palabra al próximo que le demos de tortas por esto mismo le diré que vaya a escupirte a tí por traidora.

Anónimo dijo...

Berto, estás desatao.