jueves, 20 de noviembre de 2008

Fumad cuanto queráis, pero...

Cada uno es muy dueño de hacer lo que le dé la gana, pero ayer me dijo Barak confidencialmente, cuando le llamé preguntándole que qué tal con el señor Zapatero, que esto es lo que están preparando la Asociación Universal para la Erradicación del Tabaco de Massachusets.

Recaed y fumad si es vuestra voluntad. Pero el que avisa no es traidor.

Cantemos todos. Perdona a tu pueblo señoooooor...

19 comentarios:

La Lola dijo...

Perdona a tu pueblo, Señor,

perdona a tu pueblo, perdónale, Señor.



1.-Por tu poder y amor inefable,

por tu misericordia entrañable,

perdónanos, Señor.



2.-Somos el pueblo que has elegido

y con tu sangre lo has redimido,

perdónanos, Señor.



3.-Reconocemos nuestro pecado

que tantas veces has perdonado,

perdónanos, Señor.



4.-Dios de la fiel y eterna Alianza,

en ti ponemos nuestra esperanza,

perdónanos, Señor.



5.-Desde la Cruz nos diste a tu Madre,

vuélvenos al brazo del Padre,

perdónanos, Señor.


¡Ala.....! >Mejor es que no nos tenga que perdonar, así que no Fumen Coño
Besitos

La Taberna Fantasma dijo...

Ay deus qué ha pasao aquí... haced el favor de quitar estos bancos de madera que no se puede ni pasar... y a qué huele...? por favor, que alguien abra las ventanas que esto no es la catedral de Santiago... Auri, te quedas solo un momento y das rienda suelta a tus instintos más bajos y ocultos... brrr...

Lola, te habría agradecido esto en mi más tierna infancia cuando asistía a las comuniones de mis primos y en la misa movía los labios en estos momentos de susurro colectivo... Ya de mayor, siempre espero en el bar de enfrente... Y encima lo pone a doble espacio, pa que ocupe...! Y encima ha dicho coño... (te vas a condenar, condenada) ;DD

Labegue dijo...

Quién es la degenerada ahora? XDDD

Por favor Lola, que esto es un blog serio, jajajaj.

Me voy a comprar la escafandra, ya.

Auriga dijo...

Y claro, claro, La Caverna Aromática, para no tener que rezar te salías al bar de enfrente; y allí que iba a hacer esa alma abandonada de lamanodediós, pues fumar y fumar y enviciarse más y más rodeada por todos los vicios -Escalofríos me da de sólo pensareo.

¡TU ATEÍSMO TE LLEVÓ A LA ADICCIÓN!!

Que pena, que pena... Oremus.

CLJ dijo...

MAS BIEN AL VICIO

Miranda Boronat de Duglesquin dijo...

Ui, hasta que se llega al vicio... la de cosas que se pueden hacer...oi, oi, oi..
¿Qué pasa..?
¡Ahhh! No. No me refiero al del tabaco, no; que ya sé que es una adicción, no un vicio. Me refiero a otro tipo de vicios. Bueno, no otro tipo, sino a vicios auténticos, de esos en que una se mete y pierde, pierde... arrrrebatadooramente la conciencia... (joé, qué golpe medao). Bueno, tanto, tanto, no; quizá estoy exagerando un poco. Bueno, me refería yo a un tipo de vicios como más personal, más... Ains, que lío... Esto... Vale, sí, me refería al tabaco. ¡Ay! Mejor así...

¿Nadie tiene un poco de agua...?

Miranda Bornoat de Duglesquin dijo...

...Misterios dolorosos. Primer misterio, la oración de Jesús en el Huerto de los Olivos. Padrenuestro...

Labegue dijo...

Uyy, miranda, te has despachado agusto!

A confesarte pecadora, que con un rosario no vale

La Lola dijo...

Anita, tu ya sabes que yo soy de confesión semanal, así que de ahora en adelante todas las semanas quiero uno de esos....Me voy a hacer mala, malisimaaaaaaaa
¡oh Dios! perdónanos por los malos pensamientos, jejeje (risa demoniaca...)
Tabi voy a decir muchos coños, pa ver a los "curitas" de Ana

berto dijo...

A mi me han traido uno de estos de Roma y son un fiasco no traen el nombre de la parroquia para ir a confesarse allí.
Yo estoy con Miranda quedarse en el bar es algo malo porque unas cosas llevan a otras y se empieza con una caña y se acaba por ser una chica plan, de esas a las que los hombres sólo quieren para eso, una mujer de usar y tirar, como la falsa moneda, una perdida, una mujer sin honor, una cualquiera. Peor que una meretriz, hija mía, porque esas lo hacen por dinero, por alimentar a sus familias o a quien sea. Que no levanto mi voz yo contra esas pobres desgraciadas de mala vida, pero sí contra las que como tú van contra la naturaleza y hacen llorar a Jesús con sus pecados y con su inconsciencia.
No, hija, no. No te puedes quedar fuera e ir a un bar, porque te emborrachan, te drogan y luego abusan de tu virtud y te apartan de todo lo que es justo y es bueno.
Además acabarás fumando.
Por cierto, ¿a qué bar vas tú?

La Taberna Fantasma dijo...

Se os va la pinza cosa malaaa... Yo la verdad, el asunto este de las confesiones siempre me ha parecido una cosa de lo más libidinosa, contando ahí tus pecadillos personales a través de una celosía y sin ver qué está haciendo el susodicho... en fin... Pero vista la nueva hornada, servidora se pone a la cola del confesionario y se vuelve de confesión DIARIA...! Pues no tengo yo cosas que decir... ajjajajajaja

Alhuerto dijo...

No asusteis a los párrocos que ya tienen bastante con los roces que deben de tener en los confesionarios.

La verdad es que con el mercado que hay en la calle, ir a pedir vicio a la iglesia es muy ruin y rastrero... no os veia capaces de tal cosa.

Aunque lo bueno del ateismo es que puedes ver a Sor Carmina y fijarte en sus melones más que en la cruz que lleva colgando.... Jajajaja.

Vicio... que palabro tan bonico.

P.D: Ana... alguna de monjas no tendrás??

Beso piadoso.

La Taberna Fantasma dijo...

Yo no recuerdo qué tiene que ver todo esto con la entrada de Auri, pero en fin... confieso que desde que Carmelo Gómez hizo de cura en La Regenta... no he levantao cabeza...

Miranda Boronat de Duglesquin dijo...

Pues eso, Tabernuela, ¿a qué bar ibas tú donde se podía perder una tan bien? Me refiero a con tanta facilidad, no sé si me explico. Que lejos de mí ir de falsa monea, que yo soy auténtica como la que más. Bueno menos algunas cosillas, pero que tampoco es que sean melones como esos que pregona Alhuerto, y menos de monja (que por cierto, al chico a ver si le atizáis una sobredosis de bromuro para que se calme)

Ya me he ido por los cerros de Úbeda. No, no, yo me refería, a lo de perder la virtud y el honor y todas esas cosas que dice Berto que se pierden en los bares, que como son tantas, seguro que alguna habré perdido yo sin darme cuenta; aunque no puedo decir que la haya echado en falta. Pero, claro, cuando fumaba, algún que otro cafeconleche me he tomado yo por ahí. Y quien dice un café dice un revientamachos de media mañana para matar el gusanillo; que es que si no, una se pone a comer de muy temprano y luego el colesterol ya verás tú.

Qué bonicos que son los cerros de Úbeda... A lo que iba, que ahora que no fumo pues ya no voy a los bares a fumar y eso que he ganado. El no fumar y no perder la virtud, y como dice Berto, no apartarme de lo que es justo y es bueno. Aunque yo lo dejaría en justo, porque lo bueno, bueno... Esto..., que bueno, que no sé yo...

Y qué queréis que os diga, a mí un señor sin sotana me da como más tiento, quizá porque me da un poco de complejo bollo eso de la atracción por las faldas. Aunque debo reconocer que si es en púrpura me vuelven loca. Ains, una capa magna con omeral de armiño es mi debilidad. Tengo que ir un fin de semana de estos al Vaticano a saludar a Ratzi.

¡Qué calor hace! ¿No...? Segundo misterio, la coronación de espinas. Padrenuestro....

Alhuerto dijo...

Coñe Miranda, resultaré ser yo el salido viendo las hormonas femeninas que habeis desprendido vosotras con el video de los curas de Ana.
No me hace falta bromuro de ese... yo soy más de una cervecita en el bar donde iba Tabi, que creo que ponian unas tapas de Padreymuyseñormio junto con unos bocatas de Diosmiocomosalivo.

Ala... ducha de agua fria para quitar los calores de noviembre. Jejeje.

Y Tabi... el Páharo Espinoso no estaba a la altura?? :P

La Taberna Fantasma dijo...

El pájaro espino era lo que se viene llamando un pringao... que no colaba ni que lo vistieras de cuero negro con látigos de nueve colas...

Donde esté mi Carmelo...

Labegue dijo...

Juro que le he dedicado buena parte de mi valioso tiempo (unos 15 segundos para ser exactos), a buscar el calendario monjil, pero nada, que no ha habido suerte.

No obstante, estoy preparando un calendario casero para el 2009 que se va a cagar la perra.

Ya lo veréis, ya.

Miranda Boronat de Duglesquin dijo...

Pues cuando me metieron monja... ¿Qué...? Sí, digo que cuando me metieron monja...¡Ah!, sí, sí, yo de jovencísima (muchísimo más que ahora aunque sin desmerecer) me pirraba por ser monja, como todas. Lo que pasa es que yo más bien monja de película como la Silvana Mangano; y así que me encorseté unos pantaloncillos cortos y me puse a cantar aquello de “Tengo ganas de bailar un nuevo compas. Dicen todos cuando me ven pasar. Chica, donde vas. Me voy p'a bailar el Bayon!” Y ahí en este trance estaban haciendome corro los estibadores del Borne, cuando me pilló mi padre. Y él, complaciente como era, en un pispás me metió a monja con el nombre de sor Ana para que todo fuese a mi gusto. Tal cual.

Consciente la madre superiora de mi vocación me puso de patitas en mi casa bastante antes de profesar, bueno, para ser exactos a los dos días de llegar. Sugiriendo a mi padre que si bien todos los caminos son buenos para llegar al Señor, o el mío tenía demasiados vericuetos o al señor que me encaminaba no era el previsto en su normativa.

Pero no, lo único que pasaba es que era un convento muy estricto y no dejaban fumar. Pero ¡ay! Si me pillaran ahora con esta abstinencia absoluta. A superiora provincial, hubiera llegado yo.

Me voy p’a bailar.. ¡uis! Perdón... esto... tercer misterio la flagelación de Jesús atado a la columna. Padrenuestro...

josman dijo...

seguro que en la sacristía te dejan quitar la escafandra...menudos son esos curas liberales