sábado, 11 de octubre de 2008

Contra las erecciones inoportunas: Nicocalm

Pues sí, amigxs. Después de minutos de investigación y tras arduas reflexiones al respecto que han colocado mi única neurona en el borde de la extenuación irreversible, creo haber encontrado la solución definitiva para todxs aquellxs que se sienten importunadxs por la desconcertante irrupción del deseo sexual en sus pacíficas vidas. Al módico precio de 99,99 € al mes Vd. puede vivir al fin libre de las tentaciones de la carne. ¿Lo sabrán en el Vaticano?

Por ello me decido a romper momentáneamente ese principio no escrito de este blog que prohíbe la publicidad y me atrevo a patrocinar este producto por el bien de todxs nosotrxs. El vídeo está en inglés pero si no pilláis da igual, se entiende cristalina y meridianamente.

¿Las erecciones inoportunas te fastidian la vida?
¿Te impiden dormir, te hacen perder la concentración, molestan a tu pareja?

¿Y estás harto de ese antiestético bulto en los pantalones?

Disponible en Nicomarket tienda online

18 comentarios:

Alhuerto dijo...

Serás!!

Retira el anuncio ya mismo, que como cunda el ejemplo me veo sin mis "rozamientos matinales".

Bueno es que ahora os quejais de que "aquello" se pone tieso??
Y antes si no se ponia, tambien habia quejas.

No hay quien os entienda.

XDDD

Besos.

Gabriela dijo...

No sé en qué curva fue, pero me salí de pista. ¿Este blog ahora es para dejar el sexo?
¿Berto...me podrías explicar qué le pasa a La Taberna?

La Taberna Fantasma dijo...

Snif, nadie me comprende... Os voy a dar un par de días más porque estoy segura de que alguien lo pillará... no? noooo??

Gabriela dijo...

Tomate el mes, amiga, o mejor ¡EXPLICATE PUES!
Yo solamente peleaba un poquito, y le buscaba la bífida a Berto porque están jugando Argentina y Uruguay por las eliminatorias del munidal (no grites, ya se que no te gusta el fútbol) y ya les conté que el fútbol es el único nervio nervio nervio que me da ganas de fumar como una loca.

La Taberna Fantasma dijo...

No te preocupes, Gabi, si sientes ansias de tabaco te quitas las gafas con cuidado y primor y luego te arreas un buen guantazo de lao a lao de esos que te ponen el moflete bien coloradito bien coloradito... Y cuando te repongas, antes de volver a ponerte las gafas, te arreas otro pero desde el lao contrario... y así hasta que notes que ya no tienes ganas de fumar... Luego ya puedes volver a ponerte las gafas. Si entre tanto te perdiste un gol, no te preocupes que luego lo emiten muchas veces...

Anónimo dijo...

Vale, capto el mensaje. No fumo, no. Al final va a tener razón CLJ...

Alhuerto, tú y yo estamos fuera del target porque YA NO FUMAMOS...!!!!! Así que si se nos quejan ya no tenemos excusas...

Gabi, bien por el dos a uno!! Celébralo con un buen vino y no con lo que estás pensando, que te veo venir, jajaja...

Gabriela dijo...

Bueno, total que entre la cara morada por los violentos consejos de Latabernamaléfica y la lengua terrible auspiciada por los tintos(malbec y malbec) de nuestro ave, he terminado un poco alegrísima y mareada, pero con ganas de comentarles que ¡sigo sin fumar!.
Y alegrísima y fuera de bromas, ésta, la de los 5 meses y medio, es una de las crisis mas feas que he tenido. Mas fea incluso que las del principio.
Así que -¿otra vez y cuántas van ya?- Gracias Latabervena por la atención, y por la pila, y Auriga por "el ahorro de adjetivos" (ahorrar adjetivos es mi prioridad cuando escribo profesionalmente)y Berto, gracias por todas las vidas que me das cuandoe escribís, y gracias CLJ por la vocación de no fumar para inspirar a otros y gracias Lanya porque -dios sabe que - pertenezco a una generación que bien y mal aprendió a funcionar a chancletazos...Y gracias Fénix por las gracias y la gratitud.
Total que es una noche de estrellas tremendas y calor mediterräneo, y extraño el fumar. Pero no fumo.
Y se lo debo a ustedes y a mi misma, a partes iguales.
Al del huerto: este es un buen lugar para quedarse a conversar sobre el no fumar y tantas cosas...
Buenas noches, muchachos. jaj

Anónimo dijo...

Debe de ser muy temprano porque no me entero.
Latifah a ti te gusta hacer punto?

La Taberna Fantasma dijo...

Anda este... ¡y ganchillo! Y ahora estoy aprendiendo encaje de bolillos, y si no pregúntale a Auri que fue el que me aconsejó, que de esto entiende cantidad.

Gabi, ¿no te parece mentira que estés aquí hablando con esta naturalidad de los cinco meses y medio...? ¿Te acuerdas de la primera vez que nos escribimos en el foro...? Fue algo así como ayer y tú estabas muy deprimida porque no conseguías dejarlo sin que te diera un jamacuco de ansiedad, y contabas que más que hijos tenías cariátides que te apoyaban incondicionalmente... (y claro, con ese nick, todos creímos que tenías 65 tacos, jajajaj...) Y hablábamos de ansiolíticos y médicos y de tus taquicardias y arritmias y de mis depresiones y engordes... Y ahora mira, estás a punto de cumplir el medio año, has aprendido lo que está escrito y lo que no, estás quedándote flaca cual diosa griega, realizando proyectos, jaleando a tu selección y celebrando con vino. Es que te leo lo de los cinco meses y siento en un golpe cómo hemos crecido todxs..! Me saludas a las cariátides y enhorawena por el dos a uno. Qué bien te sienta un vinillo...

Alhuerto dijo...

Tabi.... la neurona me patina habitualmente, pero había captado el mensaje.. los fumetas flaquean!!

Fenix....Recuerdo un cambio en el aspecto placentero al dejar de fumar, pero no en cuanto a "durabilidad". Jejejeje.

Grabriela.. desde luego, recien lo descubro y me ha conquistado.

Anónimo dijo...

Yo tenía entendido que afectaba a la calidad del esperma, y ahora lo tengo buenísimo y riquísimo, pero yo los otros síntomas que decís no los he tenido nunca.

Anónimo dijo...

Yo creo que en realidad sí se nota, aunque no en el deseo o la "durabilidad" como dice el hortelano, sino en la capacidad de recuperación. Lo noté en la ocasión que permanecí más de un año sin fumar. Supongo que es un efecto a medio- largo plazo, así que no es extráño que aún no nos lo topemos pero merece la pena, no? ;D

Gabriela dijo...

Lataberna...a mí me parece que están buenos los aportes del videíto, que los comentarios de Fénix son muy sensatos, y que Berto al parecer podría fumar eucaliptus recién talados conservando siempre la euforia púber.
Lo que me parece que a mi me dejó un poco callada con este temas es que no me gustó - y me resulta descalificador- que quien le da los nico al pibe es la mujer, porque al parecer es de esa ¿clase, geneación, casta, estereotipo? de las que sufren dolores de cabeza o, un poquito frígidas, responden a desgano a las demandas. ¿Eso sucede? ¿O es uno de los miles de encasillamientos con los que tenemos que lidiar? Y además ¿no es un poco violento? Porque yo puedo decir que sí o que no, pero anular químicamente la capacidad de erección del otro ¿no será demasiado?
Me tomé un tiempito para coenetar porque quería descartar que fuese de malhumorada...Es que en los últimos días mi futuro ex marido me tiene loca ya gotada. No se si es que se ha tomado un viagra ¡o qué!

La Taberna Fantasma dijo...

Jajajajaja, pues sí que estás en crisis, Gabi, sí... Cierto, todo lo que dices es penoso y también es penoso el papel absolutamente pasivo del hombre, pero yo lo veo como una parodia contrapublicitaria de un anuncio de condones. Si hubiera tenido en cuenta la perspectiva de género no podría ser contrapublicitario, creo... (Pa mí que le has dado demasiadas vueltas al asunto...) Voy a colgar otro de la misma colección que también será susceptible de analizarse en términos de género: ¿Por qué tiene que ser una mujer la que sufra el envejecimiento cutáneo? ¿Es que a los hombres no les pasa? ¿Es que nos vamos a conformar con ese papel? Es que si ponen un hombre no puedes hacer el paralelismo mental en que se funda la contrapublicidad... en tres minutos lo pongo y me dices.
Si te pone de mal humor que tu futuro ex marido esté tan rumboso, siempre puedes comprarle Nicocalm...

Gabriela dijo...

¡Ni loca! ¡Antes muerta! Jah. Que a mi tejer en la cama me da dolor de espalda.

Alhuerto dijo...

Gabi separarte ahora que está "contento" ? Luego costará encontrar otros iguales... bueno excepto por esta web que ya ves lo bien que nos va... jejeje.

Mmmm... conozco unos cuantos que han dejado de fumar y de estar casados en diferencias de tiempo muy cortas (entre ellos me coloco).... será el Nicowedding??

Anónimo dijo...

Me ha dicho mi amigo "intimo" que su medico le recomendo lo suguiente: estirando los pies se pasa la ereccion matutina,?????
alguien podria confirmarme si es cierto??

none

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.