miércoles, 22 de octubre de 2008

PRIMER MES, PRIMERA BATALLA GANADA

Buenas a todos. Pues sí, ya he llegado a mi primer mes, ni siquiera yo me lo puedo creer, pero es así. Hasta mi maridín nada mas levantarnos me ha felicitado por ganar esta pequeña batalla. Digo pequeña porque visto lo visto esto no acaba mas que empezar y todavía me queda un largo trecho, y unas cuantas batallas que lidiar (como los toros), pero también visto que ahora me causa dolor de cabeza y el estomago se me pone mirando a Lima cuando me viene el olor del tabaco, creo que tengo superado con mucho la adicción física, aunque ahora la que queda casi que es peor, creo yo, ya que se busca muchas triquiñuelas para engañarte y es nuestra propia mente y nuestra adicción. Ahora cuando estoy con colegas y dejan el paquete de tabaco sobre la mesa, las manos se me van para coger el paquetito dichoso, parece que me está llamando con eco y todo, pero yo nada de na, me cruzo de brazos y digo: "de aquí no salís", y aguanto porque entre que me está dando el humo y me empiezo a poner morada de lo mal que me está sentando y el juego de manos que me traigo, vamos que no se aburre ni una sola de mis neuronas que deben de estar como en la Batalla de Trafalgar jeje. Sobre todo, lo mejor ha sido encontraros a vosotros que me habéis dado ánimos cuando había que darlos, chancletazos y guantaas también y romperme la cabeza para ver qué habéis dicho y traducirlo a mi simple y humilde lenguaje y saber si es que me habéis insultado, dado un chancletazo o un abrazo virtual. Y gracias también por aguantarme, que se que a veces es difícil (ainssss, si ya lo se, que me pongo pesadita... pero qué le voy a hacer...ufff). Pues eso, que ahora empezaré a cubrir mi siguiente reto que es el día a día, y así ir viendo como pasan los días sin fumar, y seguro que al final, dentro de 11 meses más estaré como Tabi ahora, a punto de celebrar que ya se me consideraré exfumadora. Que ya no te queda nada a ti, eh?? que no se me olvida, que te estoy comprando los ingredientes para hacerte una pedazo de tartaaaa..... mejor no te lo cuento que si no, ya no sería sorpresa.
UN BESAZO PARA TODOS. SOIS GENIALES. GRACIAS POR ESTAR AQUI Y AGUANTARME.
video

41 comentarios:

berto dijo...

Enhorabuena, qué alegría verte tan bien y tan contenta.
Tengo que recordarte, eso si que la primera batalla ganada no es el mes, que al fin y al cabo es un número, es haber tenido la presencia de ánimo de volver a dejar de fumar después de haber caído, con lo tocada que se queda la autoestima y esas cosas.
Pues eso, que lo celebres como sea pero sin fumar.

Auriga dijo...

Enorabuena por este mes sin humos, CLJ. Aprovecha la celebración para decirle a tu manita que no te cante más el bolero: y así pasan los días y yo desesperada; y tú, tú contestando: quizás, quizás, quizás... Que todos los boleros acaban llevándo al huerto.

la taberna fantasma dijo...

Pues yo estoy especialmente contenta, porque acordaos del coñazo que dio CLJ hasta que pasó sus primeras 24 horas sin fumar. Que si el médico está de vacaciones, que si estoy muy estresada, que si he recaído ya dos veces, que si los peques, que si María Santísima... Que si me puse esta fecha pero mejor la cambio... Que si ahora me voy, que no, que me quedo... Aynssss... lo que hemos pasao hasta que se serenó... jajajajaja... La cantidad de excusas que se contaba y nos contaba... Ni tú te creías que lo ibas a hacer...! Pero yo creo, nena, que estás aprendiendo mucho y ahora sabes que eres una adicta en desenganche, no una pobre chica atrapada en un mal hábito (mal hábito es hurgarse los mocos, esto es otra cosa), ahora sabes que ni una calada y que ese mono que te ronda eres tú misma, así que esta puede ser la definitiva. Disfruta los pasteles, tú que puedes... jejejeje....

Auriga dijo...

Otra buena solución para evitar una traición de las manos es utilizarlas como ayuda.
Por ejemplo, estando con los colegas, puede utiliza uno las manos para levantarse y decir: Señores, todo este humo me estará dando un asco horrible, pero me sigue apeteciendo fumarme un cigarro. Como no quiero recaer me voy. Ciao ragazzi. (Y hace uno asín con la manita...)

Y tan pancho. Y de esta forma se ahorra uno darse explicaciones de por qué si dándome el tabaco tantas ganas de vomitar me apetece tanto.

CLJ dijo...

Considero que mis amigos no se tienen que privar de una conversación conmigo, ni de una charla en una cafetería porque yo haya dejado de fumar. Soy yo la que he tomado esa decisión, y si cogiese y me fuese de todos los sitios donde fuman, mejor sería quedarme en mi casa directamente, y como eso tampoco lo quiero ni lo puedo hacer por mi trabajo, pues chico, ajo y agua que se suele decir.
Me puede cantar por soleares, que le va a dar igual, aunque me cantase La Traviata, que es mi opera favorita, le iba a dar igual. Se que lo que he dicho antes suena a contradicción, pero es la verdad, por eso digo lo de la guerra de Trafalgar en mi cabecita. Pero vamos, que todos sabemos que los buenos siempre ganan ( por lo menos en las películas) y como esta es la mía, he escrito ya el final y va a ser que ganan los buenos (NO FUMAR).

CLJ dijo...

Yo no puedo disfrutar de los pasteles Tabi, snif, que ahora toca la siguiente parte que es perder esos kilos que se quedaron conmigo a modo de consuelo de las otras 2 intentonas snif snif.
Pero habiendo superado esta primera fase me veo con más fuerzas que nunca para echarlos también de mi vida.
JAJAJAJAJAJA, ME SIENTO COMO UNA HEROINA, POR DIOS. Que alguien me baje la autoestima, que se está chocando con el techoooo. AURIIIIIIII SOS SOS SOS.

La Taberna Fantasma dijo...

Eso está muy bien, la autoestima sana es enemiga de las adicciones. Pero te equivocas, esta no es la primera fase, es el pistoletazo de salida. Ahora podemos decir que ESTÁS DEJANDO de fumar, antes no. Así que cómete los pasteles tranquilamente que todavía no te toca preocuparte por los kilos, reina. Ya ves por las experiencias ajenas que aún llevando varios meses se pasan todavía muchos bajones, así que como para lidiar con los dos bichos a la vez, el mono y el cerdo...!

Auriga dijo...

...mis amigos no se tienen que...

Uf, ya estamos con los "tener que".

Mis amigos no se tienen que nada. Estoy con mis amigos si estoy a gusto con ellos y no tengo ganas de fumar, y no estoy con mis amigos si eso supone tener un ataque de nervios que me lleve a fumar.

Si por aguantar el tirón para que mis amigos "no tenga que", acabo fumando, mis amigos seguiran sin "tener que" nada y yo estaré jodido otra vez.

CLJ dijo...

Pues eso, estoy con ellos porque me apetece, sean fumadores o no. Lo que sí que tengo claro, es que si veo que me van a entrar las ganas de picar uno, entonces, cojo y digo, "uffff, tengo mucho trabajo" y los días que me he levantado con el pie torcío, entonces ni siquiera he ido a tomar café. Y con el resto, que son mis clientes o mis proveedores, pues si que me toca el ajo y agua. Pero vamos que por el momento lo llevo bien. Me busco otro entretenimiento para las manos, o pienso en lo que le quiero vender y en los presupuestos o bueno, yo que se, el caso es que ya he estado en varias situaciones durante este mes en las que sí que podría haber caído (una boda, un evento de empresa muy importante...) y he aguantado como una jabata.
Además no se dice eso de que "donde hay confianza da asco" pues eso es lo que hago con mis coleguis y con mi family (aunque tengo que reconocer que en mi casa ya no fuma nadie nadie, ni siquiera el hamster).

CLJ dijo...

Precisamente ahora que tengo la autoestima por las nubes, es cuando me tengo que decir eso de que "te estás confiando demasiado, a ver si te va a pillar desprevenida", y sí, tengo miedo a que eso me pase, no lo puedo evitar. Supongo que nos pasa a todos, miramos los días que llevamos sin fumar (unos más otros menos) y a la vez tienes ese miedo en la cabecita de volver a caer y de que entonces todo el tiempo que habías ganado, todo el esfuerzo, todos esos momentos de estar realmente jorobado, no hubiesen servido para nada, digo para nada, porque en el momento que recaes, tardas muy poco en volver a tener esas toses y todas las demás cosas que tanto tiempo te cuesta recuperar (dias, meses, años...)y que en 2 dias lo has perdido de nuevo.
Que no os engañe, estoy muy contenta y satisfecha con lo que hasta el momento he logrado, pero siento esa inquietud que a todos nos corroe, y es que cuando viene a visitarte tu adicción, te entra ese remusguillo, que quieres recaer, pero sabes que no quieres, y empiezas a releer todos tus motivos, y tu carta de despedida a esta mierda de adiccion tabaquera, y entonces es cuando te das cuenta, que estás mejor sin fumar, que te encuentras mejor y te sientes mejor contigo mismo.
Además también tengo miedo, porque las otras 2 veces que recaí, me sentí TAN MAL, pero tan mal, que la verdad, si ahora cayese otra vez, creo que nadie me libraría de una depresión.
La verdad es que quedó muy tocada mi autoestima las otras 2 veces y no quiero volver a pasar por eso otra vez. Ni tampoco por una depresión, ya que no es nada agradable os lo aseguro, quizás por eso mi negación tan fuerte hacia el humo del tabaco, porque quiero autoconvencer a mi cabeza de que me da asco (suena muy retorcido, verdad?), y así, darme más fuerzas para no recaer y despues recaer en una depre.

Madre mía, parece que he comido letras en la comida.
Espero no haberos aburrío con toda la retaila.

La Taberna Fantasma dijo...

¿Te acuerdas, CLJ, del rollo que os metí sobre la reducción de disonancias y cómo era una forma saludable (y subconsciente, Lanya, subconsciente) de asegurar las decisiones tomadas? Pues esto es ello. ¿Que he decidido dejar de fumar? Pues ahora no sólo no fumo sino que lo aborrezco e incluso físicamente me dan ganas de vomitar cuando lo huelo. Es una forma de asegurar tu decisión, si te pasa, pues estupendo, mejor. Pero no creas que por eso estás libre de recaer, que puedes hacerle ascos y al minuto echar la mano a la cajetilla.

Y de depres y esas cosas, qué nos vas a contar que no sepamos... jajajaja... ;D Mírala ella cómo está disfrutando su cumplemes...

Fénix dijo...

Casi no llego, compañera de fatigas...! EN-HO-RA-WE-NAAAA Yo estaba seguro de que lo conseguías sobre todo por tu propio bien, porque si me llegas a dejar solito como novato oficial en estas lides, yo mismo te habría encasquetao el cartón por las orejas. Por tanto, disfruta de tus bien merecidos pastelitos que te los has ganao. Y sobre el video, gracias a ti también por la parte que te toca, guapísima, que esto es una ayuda mutua. Pero no te confundas, que los demás pueden ayudarnos pero quien aguanta los tirones somos nosotr@s mism@s. Y también creo que tu tono ha variado desde que yo llegué, se te nota mucho más decidida y más consciente.
Ahora, compañera, a por el siguiente mes, que tenemos al mono dominao

Mcqueen dijo...

Enhorabuena CLJ, por mucho que me queje en mi post realmente has pasado lo peor, sigue así y seguro que lo logras!

Anónimo dijo...

CUANDO HABLE CONTIGO POR PRIMERA VEZ,SABIA QUE PODIAS CONSEGUIRLO.SOLO ERA CUESTION DE CONSTANCIA Y TRABAJO.TU TENIAS AMBICIONES POR AMBAS COSAS Y YA ESTABAS HARTA DE SER MANEJADA COMO UNA MARIONETA.
ESTE MES ,HAS LUCHADO DURO CONTIGO MISMA Y HAS TENIDO MUCHISIMO APOYO POR TODOS.YA VAS DEJANDO DE SER "BEBE" Y PUEDES DECIR CON ORGULLO QUE LLEVAS MAS DE UN MES SIN FUMAR.
HE LEIDO POR AQUI QUE SE TE VAN LAS MANOS CUANDO HAY UN PAQUETE DE TABACO CERCA.SABES POSITIVAMENTE QUE NO LO VAS A HACER.ASI QUE NO LO PIENSES MAS .ADEMAS, TAMBIEN QUE SEGUIRIAS CONTANDO LOS DIAS....TE EQUIVOCAS. TU RETO DIARIO,ESTA SUPERADO.
AHORA VE CONTANDO POR SEMANAS.
YA ES 23,POR LO TANTO YA NO TE FELICITO.TU NUEVO RETO EMPIEZA HOY.
ASI QUE NO TE NOS DESCUIDES NI NOS BAJES LA GUARDIA.
SI PUDISTE CON EL PRIMERO,HAS DE PODER CON EL SEGUNDO.
UN BESOTE.

Gabriela dijo...

¡FELCIDADES CELEJOTA! Y vamos por ese segundo mes ahora. Que no decaiga, que no decaiga. Y no te metas presión con los kilitos hasta no estar segura de que dos abstinencias no te facilitan recaer en la que ya sabemos...Y si estás pronta ¡adelante!.

Auriga dijo...

Considero que la autoestima es un sentimiento sensato y sosegado referente a la opinión que se tiene sobre uno mismo basada en hechos objetivos y cuya solidez está poco afectada por las circunstancias del entorno. De ahí que no exista una autoestima sana y otra insana. Lo mismo que no existe, por definición, una envidia sana.

Independiente de la autoestima, para mí, lo que denotan tus comentarios, CLJ, es un ataque galopante de euforia. Que, como todo, no es ni bueno ni malo. El problema es que la euforia agota, y tras ella llega el cansancio; cansancio que, si no estamos preparados, nos aburre y deprime.

Cuando no consigo evitarla, aprovecho la euforia para apuntar en un papelito todos los pensamientos positivos que observo con el fin de compensar los posibles futuros momentos de desespero.

PS1. Por supuesto que la euforia fortalece la autoestima, pero es un peligro identificarla con ella.

PS2. El protocolo tácito de los internautas considera la escritura en mayúscula como grito. (Así la emplea adecuadamente Gabriela en su comentario)

Lanya dijo...

¡¡¡MUUUUCHAS FELICIDADES!!!

Tarde tardísimo, pero llego :)

Hola guapetona, un mes enterito, ven p'acá que te lleno de besos y abrazos :D

Me alegro mucho de verte tan animada.
No le falta razón a Auriga en que este momento de euforia no será eterno, y seguro que vendrán otros momentos de ánimos bajos, así que vamos a aprovechar que ya lo sabemos ¿no?
Apuntemos este día... bueno, el de ayer ;) para que cuando llegue uno de esos momentos malos releamos lo contentísima y segura de ti misma que estás ahora.

Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

AURIGA,CONOZCO EL PROTOCOLO Y NO ES MI INTENCION DE "CHILLARLE" A NADIE (Y MENOS A CLJ).
SIEMPRE SUELO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
SIENTO QUE TE MOLESTEN.
MIS PALABRAS ESTAN ESCRITAS,NO SON OFENSIVAS Y NO PENSE QUE NADIE SE PUDIESE MOLESTAR.
LOS PROTOCOLOS Y LAS LEYES A VECES SE SALTAN....Y MAS CUANDO SE ESTA ENTRE PERSONAS MAS O MENOS CONOCIDAS.
DE TODAS FORMAS,ESTE ES UN HILO DE FELICITACION A UNA PERSONA A LA QUE APRECIAMOS TODOS Y NO SE LO VOY A MANCHAR(AL MENOS YO).
SIMPLEMENTE ES UNA ACLARACION .
MIS RESPETOS A TODOS LOS QUE SE PUEDAN SENTIR OFENDIDOS.
SALUDOS

TONIDECADI(SIN FUMAR DESDE EL 11 DE ENERO)

PS1:COMPARTO TU OPINION EN LO QUE LE ACONSEJAS A CLJ (QUE ES BASICAMENTE DE LO QUE SE TRATA.AYUDARLA)

Auriga dijo...

En cuanto a lo que nos explica la Taberna Aromática respecto a las disonancias me parece estupendo, como bien dice, si actúa el subconsciente; pero si el subconsciente lo que hace es moverme la manita, el proclamar a voz en grito lo horriblespantoso que me resulta el olor a tabaco es rizar el rizo de la disonancia.

PS A mis años lo único que molesta ya es el dolor de muelas. Por mí el personal como si quiere escribir en letra gótica con filigrana. No obstante, eso de saltarse protocolos y leyes ante gente conocida me rechina un poco por la similitud con el "donde hay confianza da asco"

La Taberna Fantasma dijo...

Bueno, como esta vez a Auri no le puedo mover ni una coma, lo dejaré tranquilito... Pero que sepas que lo que me mueve realmente es la jodía envidia respecto a CLJ y a todos los que logran aborrecer el tabaco, porque les funciona el mecanismo dichoso de la reducción de disonancias, y yo lo tengo escacharrao... snif...

Auriga dijo...

Para tu consuelo, LTF, te diré que a mí el humo del tabaco me resulta aromático, como también me gustan otros olores de productos corrosivos, como la gasolina, la lejía, el amoníaco, etc. No me produce rechazo que la gente fume y sí me da cierto repelús pensar en meterme humo en los pulmones, aunque también me daba antes y bien que tiraba palante.

No estás sola.

La Taberna Fantasma dijo...

Auri... ¿te gustan esos olores...? ¿Y tú esto te lo has hecho mirar...?

Auriga dijo...

Si, y me quedé tranquilo cuando la médica me dijo que, entre nosotros, ella encontraba un glamour al amoniaco perfumado de Carrefour que qué más quisera Chanel.

CLJ dijo...

Lo primero, dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones, sigo eufórica, aunque hoy más tranqui.
Pues sí, los olores del tabaco me causan repelús ahora, vamos, que he tenido que comprar un ambientador super potente para el coche, porque me ponía mala al entrar y encontrarme que aún seguía ahí el pestazo.
Respecto al subcosciente y todo eso, mira yo no he estudiado nada de eso, porque estoy segura de que me perdería con tanto tecnicismo y acabaría buscando un psicologo para tratarme a mi. Lo que creo es en ver como van pasando los días sin fumar, me da igual como lo haga, como lo consiga, pero sin fumar (cada uno se busca sus triquiñuelas mentales), pero si lo consigue serán logros que le demostrarán a uno mismo que son capaces de cualquier cosa si están convencidos de donde quieren llegar y que podrán conseguirlo, eso sí teniendo cada uno su estrategia.
Cada vez que recaía, me decía, "si es que no soy capaz ni siquiera de esto, ¿cómo voy a conseguir el resto de mis sueños?? Y esa pregunta, día tras día, hacían que mi ánimo estuviese por los suelos.Por eso cada día que pasa me doy cuenta de que hay momentos en los que ya ni me acuerdo, o mejor dicho, no lo hecho de menos. Supongo que aun me quedan muchos días de bajones y de euforia. Y si precisamente estoy escribiendo todo esto, es porque así también, cuando tenga momentos de bajonazo, entraré aquí para releer lo contenta que estuve el día que hice un mes y seguro que me reconfortará mucho, también leer todo lo que vosotros me escribisteis tal día como ayer.

Auri, hay gente que los olores fuertes les atraen y otros que los rechazan, así de simple, pero ten cuidado porque el hecho de que te siga gustando el olor del tabaco, que lo veas como una aroma, te puede hacer caer en la trampa de nuevo y eso sí que es preocupante.

La Taberna Fantasma dijo...

Auri, este perfumito por tu cumple, que tó te lo mereces...

Eau de Tabac

Labegue dijo...

Gracias por la visita Tabi, y enhorabuena por vuestro blog. Si algún día me decido a dejar de fumar, me vendrá de perlas leeros.

Y enhorabuena para CLJ.

Un beso.

PD.- ¿Alguien de Madrid que le guste el grupo Skizoo? Si es así que se ponga en contacto conmigo en labegueblog@gmail.com

La Taberna Fantasma dijo...

Pero Labegue, ¿y por qué pensaba yo que no fumabas? Además, que llevabas tiempo sin fumar... qué cosas tiene la memoria, especialmente la de las cabras locas como servidora... Pues nada, si algún día te animas te dejamos una habitación, que todavía tenemos espacio... ;D Yo soy de Madrid, pero no conozco al grupo (misterio, ya nos dirás)

Besote wapa, pásate cuando quieras...

Labegue dijo...

Estuve 13 mesecitos y medio sin fumar. Volví en Abril :(

Volveré a dejarlo pero no sé cuándo, tengo que tomármelo en serio, no quiero hacer probatinas que no van a funcionar.

Me han tocado dos entradas para ver a skizoo. Tocan el 25 en "La Riviera" (creo que se llama así), es entrada con pase al backstage. Me apunté a un concurso pensando que no me tocarían y ¡Zas! (no me tocará la primitiva, no).

El caso es que yo podría ir, sólo son 300 km., pero con tan poco tiempo, sin alojamiento, y además tengo comida el sábado aquí en Zaragoza, así que llegaría peladita de tiempo.

Quiero hablar con el chico que tiene que apuntarme en la lista para decirle si puedo cederlas, pero es que no sé a quién cedérselas.

Ese es el misterio, chica, como ves, poco emocionante.

Besos, os leeré a menudo.

berto dijo...

Interesante reflexión sobre la euforia. Voy a darle unas vueltas.
Voy a darle tantas vueltas que se mareará y vomitará.
Gracias Auriga, algunas veces pareces un hombre sensato e inteligente. Aunque yo no me dejo llevar por las apariencias.

Lanya dijo...

Tabi, en esto estamos igualitas, ¿ves? si siempre hay algo en lo que se coincide... yo tampoco aborrezco el tabaco, ni me molesta el humo del tabaco, ni nada de eso.

Esto me recuerda a cuando me quedé embarazada, que dejé de fumar haciendo unos esfuerzos que no veas (había que verme rogando una caladita cuando alguien encendía un cigarro, eso sí que era patético....) total, que me dice mi madre un día:
-Hija, que pesada eres, yo cuando me quedé embarazada dejé de fumar sin tanta queja-
-Pues que bien, y ¿me vas a dar la receta o te la vas a llevar a la tumba?- contesté yo con no muy buenos humos...........
-fue fácil, en cuanto me quedé embarazada se me quitaron las ganas de fumar, incluso me molestaba que fumaran a mi lado-
-¡¡¡¡¡anda leñe!!!!! ¡¡¡¡¡¡mira que lista ella!!!!!! ¡¡¡¡así no vale, guapa!!!!!!-

Eso si.... conste en acta que cuando se quedó embarazada por segunda vez, como no tuvo la misma suerte de que la visitara la reducción disonante esa... fumó, fumó menos, pero fumó........

Lanya dijo...

Por cierto Tabi ¡¡¡qué sorpresa al entrar!!! pensé que me había equivocado de puerta y estaba en casa ajena :D

Eres un tesoro, como te lo curras, un besazo guapa.

La Taberna Fantasma dijo...

Pues yo te diré que antes iba detrás de las fumadoras acercándome el humo y aspirando como una perraca en celo de nicotina... Hace tiempo que no lo hago porque queda MUY patético... (mucho). Me resulta muy desagradable el olor a tabaco en la ropa, por ejemplo, pero no el humo o que alguien fume a mi lado. Me repugna particularmente el olor de una compañera (como algunas me leen, ahora empezarán a rayarse pensando quién es... jajajaj...) o anti-compañera que según se acerca por el pasillo la huelo... puac... qué pesteaboca po dió... Pero chica, me pasa como a mi padre... es oler un Camel y aynsss... En fin, lo que hablábamos, se aguanta una y punto, como con Brad Pitt...

(¿a que queda mu mono?? ;D)

Auriga dijo...

Oi, oi, oi... pues sí, monísimo.

berto dijo...

Eres mala Muriel.
Por cierto muchas gracias por el cambio en la decoración, está todo muy bonito.

La Taberna Fantasma dijo...

Las cortinas mejor elígelas tú, Berto, que tienes mejor gusto...

Lanya dijo...

¿Me puedo encargar yo de los globos y el confeti? es que estaba yo pensando que ya que estamos en fase de redecoración, podemos aprovechar para preparar la fiestecita...... los cohetes artificiales no están permitidos en espacios cerrados ¿no?

la taberna fantasma dijo...

Sí, mujer sí... Tú trae esas cosillas, los neones, y el pastel ese de chocolate con naranja que te sale tan rico... jejeje...

Lanya dijo...

Bueno gente, pues otra semanita más que llegó el viernes, y con él desaparece la menda lerenda.

No podré estar en la fiesta en honor a nuestra queridísima sabanita agujereada, así que con vuestro permiso me voy a adelantar un poquito.

Un año ya, ainssss que envidia, una año enterito, con sus doce meses, ni más ni menos que doce, ¡y encima un año bisiesto!, nada de 365 días, no, no, 366, ahí es nada, 366 días sin fumar un solo cigarro.

Y por si eso fuera poco, un día se arremanga y en un plis plas nos hace esta casita (ya podía tomar ejemplo uno que yo me se........) gracias a la que podemos tirarnos alegremente los trastos a la cabeza :D

Tabi, hace un años decidiste dejar de fumar, y pese a todos los pesares que ha habido, aquí estás, casi un año después, sin un miligramo de nicotina, y más guapa que nadie. Muchísimas felicidades.

En el otro hilo te decía que claro que dejar de fumar tenía ventajas y enumeraba alguna de ellas... hay una más, te hemos conocido :)

Un montonazo de besos.


PS. Portaros bien, ¿eh?, y dejadme un poquito de champan y algo de tarta... anda, porfi.... sólo un poquito....

La Taberna Fantasma dijo...

Aynssss, graciñas lincesa... quémosión quémosión... me parecía que no iba a llegar nunca... aynsss... me voy a hacer un regalito a pesar de la crisis, porque yo lo valgo y me lo merezco, ala... y lo del conocimiento es mutuo, querida, que ya podía yo haber dejao el pucho y montar el looooooft este que si vosotrxs no hubiérais hecho lo mismo, nos había dao igual a todxs... Qué bien nos lo vamos a pasar el lunes zampándonos los restos del pastel, que te guardaré un trozo weno weno... jejeje... Besote!

.dejardefumar dijo...

Muchísimas felicidades CLJ!!! Aplausos.. Clínicamente la abstinencia física la tienes superada, la psicológica dependerá mucho de ti.. Hay quienes la pasan hasta sin darse cuenta y hay quienes la vivimos hondamente y por un tiempo más largo de lo que los médicos consideran “normal”… Ayúdate un poquito: no mires cuantas batallas te faltan por ganar, solo mira que ya vas 1-0 a favor tuyo… no mires el largo trecho que tienes por delante, mira que ya estas más cerca que hace un mes.. Es una forma un poco ingenia de engañarnos, pero muchas veces resulta..

Felicidades para ti también Tabi.. Ya veo que nos preparamos en grande para la celebración.. Te quedó muy linda la casita.. Tienen una dirección de correo, donde poder enviarles algo que nada tiene que ver con el tabaco? Si es así, me la puedes dejar en el buzón del blog o en comentarios y prometo no publicarla..

Un saludo a todos.. nos vemos el día de la gran fiesta..

Alhuerto dijo...

Empecemos por....felicidades CLJ, ya he leido que se te ha subido el ego por las nubes, lógico y normal, es más no lo bajes para nada con orgullo es mas facil.

Seguimos por felicitar el cambio de look, muy logrado.

Y acabamos.... no, esto hasta el domingo nada.

Pos eso, que besos y abrazos a repartir.