sábado, 25 de octubre de 2008

PREPARATIVOS

El comité defestejos me enomnedó que te escriba estas líneas, sólo para que sepas que estámos bañándonos y poniéndonos preciosos. Que luego recogeremos los regalos y las bebidas y saldremos para allá a acompañar la Víspera.

9 comentarios:

Gabriela dijo...

El mal estado del texto anterior no significa que empecé a beber antes de bañarme, sino que estoy muy apuradísima y se me trabaron los dedos. El comité me ENCOMENDÓ, que después borre esta entrada, pero no sé cómo.

CLJ dijo...

Bueno, buenooooo, ya llegó el gran díaaa, chiquilla. Eres la primera en alcanzar la cumbreee. ¿Como te sientessss? Que tal ha ido el parto de exfumadoraa por fin??ha sido largo y doloroso pero al final ya le has visto los piececitos, las manitasss y te has visto la cara tan linda que se te ha quedado no?? PUES ESO, FELICIDADESSSSSSSS OTRA VEZZZZZ. Si es que me voy a quedar afónicaa de tanto decirtelo, pero es que eres la PRIMERAAAAAAAAAA hey hey, a bailarrrrrrr, ya está puesta la música y los piscolabis preparados, pues a inaugurar la pista con unos bailesss... TABIIIII EMPIEZA A MOVER ESOS PINRELESSSSSS.....
UN BESAZO CHIQUILLA PORQUE TE MERECES TODOS TODOS.

Anónimo dijo...

Creo que no me gusta el símil del parto, lo encuentro sangriento.
Felicidades para nuestra patrona y madre superiora de este convento.
Hay teóricos que dicen que ya puedes considerarte una exfumadora.
Los demás fumadores que no fuman te admiramos, alabamos y damos gracias.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, CLJ. Ya ves que todo llega y que tampoco es para tanto.
Te bendecimos, te glorificamos... alabaré, alabaré, etc.

Anónimo dijo...

Donde puse CLJ quise poner LTF, digo yo...

Gabriela dijo...

Posibles razones por las que LTF ni pío:
a) fumó de los nervios que le produjo invitar a la familia y no llegó al año
b) se agrandó porque ya es ex fumadora y no se junta más con gente como nosotros
c) bebió tanto en los festejos que todavía está durmiendo y/o con resaca
d) un poco de b) y un poco de c)

La Taberna Fantasma dijo...

Mecawenlaleshe... Y la no íbais a venir a la fiesta...?? Anda que... Pues llevo todo el día cocinando, bebiendo y comiendo y lo que me queda... jejejeje... y ahora estaba agradeciendo la receta al autor, que la tiene muy conseguida. Me he puesto de corderito como sólo yo sé ponerme de corderito... Mi papá me regaló un despertador con el implícito mensaje de 'ya sólo te falta madrugar como un clavo para ser perfecta'... En fin, hasta mi futuro sobrino ha consentido en regalarme una patadita en la panza de su mami, que no veas lo complicao que es pillarlo...! Weno, gracias chicxs por los parabienes. Debo decir, Auri, no obstante, que sí que era para tanto y que esto es lo más difícil que he hecho en mi vida. O bien el resto de la vida me la he sacado con la gorra o bien realmente ha sido especialmente duro para mí conseguir este logro del primer año sin fumar. Así que al que me diga que no es para tanto lo afusilo... Sangre, sudor y lágrimas, esa es mi vivencia, que cada unx tiene la suya...

Alhuerto dijo...

Bueno, aún sin asistir a tan magna celebración, ni poder aprovecharme del suculento picapica preparado ni de el bebercio acumulado, lo prometido es deuda.... Felicidades por ese año grande, grande desenganchada....Tabi.

Un regalo:

Los aviones no pueden volar

Besazos cumpleañeros.

La Taberna Fantasma dijo...

Gracias, nen..! Tómate algo...!!