martes, 21 de octubre de 2008

Fumarse


Fumar no sólo significa echar o despedir humo de tabaco. Se puede uno fumar más cosas, desde opio y anís a etc. Jamás he fumado un etc, y espero seguir así, pero sí me he fumado una clase, la paga del mes y otras cosas.

Es mi deseo que esta nueva entrada sea como las demás, que uno proponga un tema para coloquio y discusión y los demás al unísono y sin lugar a dudas hablen de cualquier otra cosa que les dé la gana. Rogaría, eso sí, que esta vez se obviase el asunto de freír chorizos.

18 comentarios:

La Taberna Fantasma dijo...

Pues yo me he fumado hasta las cenizas de los ceniceros. Pero... ¿por qué detecto en tu tono una cierta y fina ironía? ¿Insinúas que aquí no hablamos de lo que tenemos que hablar? ¿Acaso insinúas que el contenido de las entradas nos da exactamente igual y que sólo buscamos una excusa para entretenernos cuándo nos aprieta el mono? ¿O quizá que tenemos tal apego al tabaco que nos negamos a abandonarlo del todo, aunque se quede reducido a un tema de conversación online?

Bueno, sea como fuere... la próxima vez no traigas fotos de colillas espachurradas contra los platos de comer, que dan mucho asquete...

Anónimo dijo...

En una cazuela enorme, poner a hervir el agua suficiente para cubrir los choricitos , junto con el laurel y el vino fino.
Mientras, perforar los choricitos generosamente con un alfiler de sombrero.
Cuando hierva el agua, añadir los choricitosos y rezar tres padrenuestros, dos credos y una salve desde que vuelva a hervir.
Apartar del fuego.
Santiguarse.
Servir los choricitos aún calientes, cortados en rodajas de 15 mm aproximadamente.

Anónimo dijo...

El asquete es para que se os quite el apego, el mono y las ganas de comer chorizo.

CLJ dijo...

!!!QUE MANERA DE JOROBAR UNOS CHORICITOSSSSS!!! AUNQUE PARECEN MAS CHISTORRASSSS.

En fin, que despues de ver el cigarro espachurrado junto con tan suculenta comida, como que se me han revuelto las tripas y to. uffff.

Por cierto, vosotros al final del primer mes, teníais como un remusguillo, remusgón a veces de que queríais un piti, como si fuese a ser lo ultimo que hicieseissss???
Es que yo llevo un par de días, así. Mi amiga sigue fumando, que no me importa, y la verdad es que cuando me llega el olor del tabaco, ahora siento un rechazo enorme, pero mi mano está todo el rato haciendo va y vienes hacia el paquete. !que contradiccion, verdad? pero es la puñetera verdad.

No fumo, porque se que con lo mal que me sienta el olor, seguro que me pondría mala, como el primero que fumé en mi vida, pero, aunque lo estaba llevando bien, ahora me acuerdo del puñetero cuando me levanto, despues del cafe, cuando hablo por tf, ahora que acabo de comerrr.... y así llevo 2 días.
Los otros días también me acordaba, pero no con este deseo que me está trillando la pelota.

¿Será por la ansiedad de que voy a hacer un mes ya??
Que conste que no estoy buscando una excusa para volver a fumar. Mi intención no es esa, despues de un mes no la voy a jorobar ahora. Sólo quiero saber si a vosotros os pasó. No me voy a dejar engañar por mi adicción Auri, que ya se por donde se quiere colar, y no la dejo, aunque está de un pesaditoooo.

La Taberna Fantasma dijo...

CLJ, eso es normal y sí, son excusas para volver a fumar. Pero no te preocupes, que es cosa del subconsciente, si fueras consciente de eso serías tonta y no adicta. Tú, a lo tuyo, y cuando tengas el paquete en la mano, lo miras fijamente mientras lo manoseas y le susurras mientras le pasas la lengua por la oreja (búscala que tiene una) ¿sabes que cuanto más te acaricio y te huelo más ganas tengo de abrirte ahora mismo, sacar un cigarro y fumármelo compulsivamente, contra la pared y hasta el final, como si fuera lo último que fuéramos a hacer juntos...? Entonces a la cajetilla le entra un orgasmo espasmódico incontrolable y a ti, del susto, se te cae de las manos. No falla.

CLJ dijo...

JOERRR TABI, ESTAS QUE LO TIRAS. NUNCA ME PODRÍA HABER IMAGINADO UNA SITUACION TAN PORNO CON UN PITIN DE NADA, Y MENOS CON UNA CAJETILLA. JAJAJAJAJAJAJA

(EMOTICONO DE MUÑECO QUE SE LE SALEN LOS OJOS DE LAS ORBITAS ALUCINANDO)

Anónimo dijo...

Querida, CLJ, cuando mi marido el marqués intentaba fumar y le daban esos tientos en la mano de agarrar un paquete, le aplicaba a la mano la receta de los choricitos que menciono más au-dessus. A la segunda apliación se le quitaron las ganas para siempre. Y como premio, a mi me amplió el título a marquesa viuda.

Anónimo dijo...

CLJ, si al sentir un rechazo enorme al llegarte el olor del tabaco tu mano se mueve impaciente hacia el paquete, lleva esa mano inmediatamente al psiquiatra.

PS. siempre en el supuesto de que te estés refiriendo al paquete de tabaco, si no, déjala...

La Taberna Fantasma dijo...

Y eso que Auri no está en la conversación del foro, que nos tiene algo cardíacas... jajajaja...

CLJ dijo...

Ya te digo Tabi, se nota que tienes fiebre, estás ardiendo chiquilla. Uffff

Auri, está claro que cuando intenta ir al paquete de tabaco, la otra mano se pone celosa y le da un manotazo de los de no te menees, pero si va al otro paquete, en fin, la otra le ayuda también. (jejejejeje)

La Taberna Fantasma dijo...

Anda que tú, wapa... Auri, abre la ventana, que hace un calor horroroso aquí...

Anónimo dijo...

Pues con tanto malabarismo y tanto paquete, CLJ, el peligro ya no está en que fumes, sino en lo que te fumas.

CLJ dijo...

Creo que me voy a ir a dar una duchita, que con todo este temita... uffff.... en fin. Eso sí, yo solita eh?? Que voy a echar el cerrojo por si acaso, que esta casa aunque es muy grande y tenemos un baño para cada uno, tal y como se ven las cosas mejor lo echo.
Que nooooo!!!! que ya se que por vosotros noooooo. Y por mi tampoco.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (un poco de humor nunca viene mal, no?)

En fin, supongo que estoy tan nerviosa porque no me puedo creer que mañana es mi cumple messsss, ainssss, si es que lo veía tan lejanooooo, que miralo, ya ta qui, snif snif, si es que solo de pensarlo, me emociono, snif snif.

Anónimo dijo...

Eeeehhhh... quiet@s ahí, que no podéis pasar de los chorizos a la escena de la ducha así como así que uno tiene su sensibilidad...

Anónimo dijo...

Dios te salve, Reina y Madre de Misericordia....

Anónimo dijo...

Vita dulcedo, et spes nostra, salve.

Lanya dijo...

Ayer estuve malita intentando sobrevivir en la cama (Tabi, has sido tú, me lo has pegado tú sin ninguna duda, mala, pedazo bruja!) y hoy he venido a trabajar porque tengo reunión maratoniana dentro de cuarto de hora hasta vaya usted a saber, así que he entrado sólo con la intención de echar un vistazo rápido ¡¡¡¡y me encuentro con esto!!!! ya hablaremos, ya.......................

Anónimo dijo...

...y Lanya dijo...
(...)y hoy he venido a trabajar porque tengo reunión maratoniana(...)

Una forma de relajarse en estos cuatro días que andamos por aquí, (que van a seguir siendo cuatro días por mucho que nos atosiguiemos) es suprimir de todas nuestras actitudes las perífrasis: haber de, haber que, tener que, tener de, deber, etc.

Sustitúyase "tengo que ir a trabajar" por "voy a trabajar" o por "no voy a trabajar". Tomo una decisión u otra porque es mi interés y mi decisión. No tengo obligación alguna de tomarla.

Eso nos evitaría muchas gripes mal curadas, muchas recaídas en el tabaco y mucho estrés.

Lo explicaría mejor, pero ahora no puedo extenderme más porque tengo que...