jueves, 9 de octubre de 2008

Gatillazo mental. No importa, llevo un mes sin fumar!

Pues no me he muerto, compañer@s de fatigas, aunque eso sí, he estado muy cerca de morir de ansiedad y también de matar por un cigarro. Volví de Francfort envuelto en la capa de la victoria y pensando que si había resistido las reuniones, la tensión, el ritmo de trabajo de ese viaje y a mi compañero Ramón al borde del arrechucho y del baile de San Vito podría soportar cualquier cosa. Podéis estar segur@s de que de ahora en adelante no pisaré el aeropuerto sin una buena manta zamorana. Si hubiera tenido una a mano Ramón no habría vuelto tomar los pinchos en su Salamanca natal, pues estaría espachurrado en la acera dentro de la manta como un kebab con salsa picante. No es que me apeteciera fumar al verlo a él, es que ha entrado en una espiral de estrés y tabaco insostenible y contagiosa. Hemos tenido unos días verdaderamente difíciles por cuestiones de trabajo y tanto nosotros como los compañeros de Madrid las hemos pasado de todos los colores. Pero aquí mi amigo se ha pasado tres pueblos e incluso en algún momento he llegado a temer que le diera un infarto o algo así.

El viernes había quedado a tomar una cerveza y picar algo por el centro y quise anularlo porque no tenía energía para pensar en nada más. Lo único que me apetecía era darme una ducha y tumbarme en el sillón a tragarme alguna película intrascendente que me dejara k.o. en cuestión de minutos. Así que llamé a la amiga de una amiga con la que había quedado pero no hubo manera. Que estoy cansado, pues quedamos cerca de tu casa. Que no quiero pensar en nada, pues no hables ni escuches. Que no... pues no. Al final me encontré preguntándole... tú fumas? Y me contestó que no y quedamos. Si me llega a decir que sí, bajo ningún concepto habría quedado, pues una mujer guapa fumando seductoramente entre las luces de un bar es una imagen de esas que sé que me ponen al borde de la recaída (pues sí, lo confieso, me parece muy sexy). Pero me engañó la muy...

Y bebimos y tapeamos y tonteamos y seguimos bebiendo y ella fumaba y yo habría dado uno de mis huevos porque un cigarro no supusiera una recaída. Pero chic@s, es que yo estaba excitadísimo y algo borracho y teníamos feeling y... entonces ella me pone el paquete delante de la cara y me dice "venga hombre, no sufras, coge uno que por uno no pasa nada"... Me quedé pasmado del todo. No, no, le dije yo, claro que pasa. Y ella insistía...!! Que si de algo hay que morirse, que se cagaba en la moda de lo políticamente correcto, y no sé cuántas tonterías más que desgranó una por una como si necesitara convencerme de que no debía dejar de fumar. En cosa de diez minutos se me pasó el pedo, me pareció algo bizca, culibaja y contrahecha y, sobre todo, tonta del todo (y con mala leche, joder!). Así que al ratito me despedí amablemente y me fui a mi casa. Como os lo cuento.

No sé si será verdad eso que decís de que dejar de fumar mejora el temita, pero a mí me tiene de gatillazo mental total.

44 comentarios:

CLJ dijo...

BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Por fin Fenix, temiamos lo peor.
Seguro que no te has comido una salchicha de esas especiales de donde has estado???
Ya sabes que de las amigas de la amiga no te tienes nunca que fiarrrrrr, que te lo tengo dichoooooooooooo.

Me alegro de que no hayas decaído, que conste que yo tampoco, que sigo en la lucha y por mucho mucho tiempo, (por no decir hasta la muerte, que me suena tabú).

UN BESAZOOOOOOOOO MUUUUUUUUUU GRANDEEEEEEEEEEEE.
FELICIDADESSSSSSSS

CLJ dijo...

Por cierto, lo del gatillazo mental se pasará cuando no estés con un zorrón gilipollas como el que estuviste eh??

Anónimo dijo...

Apasionante, por poder contar una historia como esa merece la pena haber dejado de fumar. Lo que no entiendo es por qué mintió cuando le preguntaste si fumaba. Una verdadera mala hubiera esquivado la pregunta con un: bueno, si nos vamos a poner en plan íntimo no voy a tener más remedio que preguntarte cosas sucias.

Y el premio Humphrey 2008 es para... FENIIIIIXXXX por "Ella tenía el paquete".

La Taberna Fantasma dijo...

Jajajajajaja, hay que ver qué días tan delicaditos y qué lengua llevas CLJ....! Pero yo te prefiero así de contundente y con el zapatazo en la mesa antes que lloriqueando por las esquinas porque si fumo que si no fumo, sí señora.

Fénix, wapetón, menos mal que has aparecido porque ya no nos atrevíamos ni a nombrarte, pues te imaginábamos fumando entre lagrimones como garbanzos y escondido en algún recoveco de tu autoestima... Y resulta que estabas ligoteando por ahí, aynsssss... y de gatillazos, con lo que tú has sido, rey... Mira, quizá la muchacha no sabe nada de estas cosas, pero lo que no tiene perdón de dios es que te tentase a fumar incluso contra tu voluntad, qué manera más rara de ligar. Será que desde que ando fuera de mercao no conozco las nuevas técnicas. En fin, peor pa ella. Yo te aconsejo que antes de quedar con nadie les pases por e-mail un cuestionario previo de solicitud de cita que deben aprobar con un mínimo de 8 puntos si quieren tomarse un cubata contigo. Ya sabes, cultura general, algo de literatura, música de los 70-80, política internacional, cine, nociones sobre adicciones, y algún análisis de caso. Es la mejor manera de evitar en el futuro gatillazos mentales (para los otros van genial los ejercicios de Kegel y dejar de fumar, por supuesto).

Pero lo mejor de todo es que HAS CUMPLIDO TU PRIMER MES SIN FUMAAAAR....!!! TACHÁAAAAAN....!!! Este es el primer gran hito del ex-fumador, el sello más añorado del carné del peregrino...!! Qué partidazo señores! Lo que se ha perdío la rubia! Porque seguro que era rubia...

No te pierdas tanto rato que nos asustamos... Disfruta de tu mes y no permitas que ninguna pelandrusca vuelva a ponerte un cigarro en la cara. Besotes wapo!

La Taberna Fantasma dijo...

Jajaja, Berto, nos hemos pisao... Como yo sé por dónde sale Fénix, me da que en lugar de Humphrey el estereotipo debe de ser algo así como... como... Fernando Tejero...

Anónimo dijo...

Me parece que no te has enterado bien, Berto. Ella no le tenía el paquete, era Fenix el que iba repartiendo uno de sus huevos (parace dar a entender que tiene muchos).

Y el Fénix nos ha querido vender la burra, pero como soy perro viejo me huelo que si en lugar de la bizca es la Gilda de la foto quien le ofrece tabaco el Fenix se fuma los guantes.

...y luego le cantaría:
Put the blame on mame, boys,
put the blame on mame

(echadle la culpa a mamá, chicos.)

Y así nos va...

Anónimo dijo...

Y no, Latifa, no ha cambiado la forma de ligar, lo que pasa es que la culibaja andaba perdida. Si en lugar de la frase "venga hombre, no sufras, coge uno que por uno no pasa nada" que tiene menos glamour que una camiseta de felpa, dice aquella de: "no se me dan bien las cremalleras, pero si alguien me ayuda..." Ni gatillazo mental ni na... se fuma el chico los guantes, el bigote y si hace falta la alpargata.

Pero es que con eso de la igualdad, ya no saben...y Gilda siempre será Gilda

Anónimo dijo...

Amos a ver, mi querida Tabernilla, si bien es cierto que mi barrio se presta más a tipos masculinos más prosaicos que Bogart, estoy seguro de que a nada que nos esforcemos, entre Glenn Ford y Fernando Tejero podremos encontrar un arquetipo en el que me encuentre un poquitín más cómodoooo (un poquitínnnn)...

Y POR SUPUESTO que si la escenita me la monta la señora de la foto, servidor se fuma los guantes de la susodicha y el sombrero del citado. Total, después del desayuno ya no me iba a importar morirme...

CLJ, qué bien que continúas con las narices libres de humo, en unos días estamos celebrando tu mes. Pero lamento decirte que tal y como me va la vida el más zorrón por el momento soy yo, me temo, que la cosa está mu achuchá. Si luego me arrepentí, no creáis, porque algo boba, sí, pero me gustaba. Es que el bajón fue instantáneo, oí las tonterías sobre el tabaco y la vi con otros ojos.

Anónimo dijo...

Aurigaaaaaa, si me dice algo como eso de "no se me dan bien las cremalleras, pero si alguien me ayuda..." me atraganto de la risa y me tienen que ingresar. Anda wapa, mira, aquel del fondo tiene cara de informático friki desesperao, vete para allá que triunfas seguro. No es que sea muy listo, pero alguna neurona a medio gas me queda... Jajajajajja...

CLJ dijo...

PERO QUE MAL TE QUIERES FENIX

CLJ dijo...

PERDON, QUISE DECIR QUÉ POCO TE QUIERES CHIQUILLO!!!!

La Taberna Fantasma dijo...

A ver, a ver... déjame pensar... uno así majete pero españolito normalito y medio jipi... Alberto San Juan...!

Gabriela dijo...

Bueno...¡es que volvió el hijo pródigo! ¡Y tan crecido!
Bien por el mes, fénix, y bien por la aguantadita, porque la verdad es que esas situaciones son de las más duras de atravesar sin caer.
Estoy muy atascada con el trabajo, pero quería saludarte poque francamente, creía que habías fumado. Me alegra ahberme equivocado y eso sí que es una rareza, pero rara, rara.

Anónimo dijo...

Por cierto. Mi gato asmático tiene los ojosa azules

Anónimo dijo...

Ese me cae muy bien y es un tipo de lo más normal además de un actor estupendo. También nos parecemos un poco así que acepto pulpo..!

Gracias Gabriela! Echaba de menos tus escritos sobre estas situaciones al borde de la calada traicionera. Termina tus cosas y ven pronto que tenemos mucho de lo que reírnos.

CLJ, por qué me dices eso? Aunque esta no ha sido mi mejor semana, no me noto bajo de amor propio...
8·|

Y Auriga, qué dices ahora de un gato asmático...

CLJ dijo...

Porque tú vales más que cualquier provocación sea del tipo que sea y si te dejas llevar luego te arrepentirás.
Por lo que he podido leer, es que, si a ti se te presenta una tía buena, guapa que te pone cachon...simo, pues te fumarías un piti?? si es así, que pena chiquillo, entonces no te quieres na de na.
Espero equivocarme porque así podemos seguir los 2 de la manita, vale?
Auri, que se te va la pinza otra vez??

La Taberna Fantasma dijo...

Féniiiiiix....!! Dije normalito porque no va de estrella ni na, y porque va de jipi como tú pero de normalito nada, que está como un queso del Roncal...!!! Y dices que os parecéis...??? Qué haces mañana por la noche...?????? Dejadme, yo lo vi primero...!!! Aynssssss...! Alberto, espérameee...!

CLJ dijo...

Desde luego, mira que eres loba Tabi, yo que se lo digo sutilmente para que no se note, como compis de guerra y luego ya me lanzaba y ahora llegas tú, quitandonos a todos del medio. PUES DE ESO NA DE NA EH?? QUE YO LO VI PRIMERO.

CLJ dijo...

Por cierto Tabi, me estoy comiendo unos petit suisse a tu salud, eh??

ALA VUELVE POR OTRA EH?

Anónimo dijo...

Qué demasiao, y yo ligando por los bares cuando no tenía más que abrir el portátil! Si lo llego a saber antes, la de pasta que me habría ahorrado en copas! Jajajaj...

A veeeeeeer si nos aclaraaaaamos...

CLJ, que yo no pierdo los papeles ante la mera visión de una fémina. Pero reconozco que me resulta muy sexy el modo en que las mujeres usan los gestos relacionados con el tabaco para seducir, porque sois muy conscientes, queridas, y si sumas eso al hecho de que en este momento me fumaría un cartón, pues ahí lo tienes. Me la fumaría a ella y a su cigarrillo y no sé por qué orden. Por cierto, que esta chica era rubia(cómo lo sabías?) pero no "una tía buena".

Y Tabi, yo de jipi poco y de guaperas menos. De jipi no, porque aunque me vista algo cutrelux en finde (de "sport", como dice mi madre) los que tenemos hipoteca no nos podemos permitir el lujo de ser hippis más que en las pintas y fuera del currele. Y de guaperas menos porque te diré que tardo en arreglarme menos de lo que dura una pleisteision a la puerta de un colegio. Pero quedo muy honrao, igualmente, que conste. Y a todo esto aquí mucho bla bla bla, pero luego si te he visto no me acuerdo. Tabi, respondiendo a tu pregunta, mañana por la noche no tengo planes, pero que sepas que yo no me llamo Alberto.

CLJ dijo...

TOMA YAAAAAA. y luego me dicen a mi que tiro puñaladas. Pues esta te ha tenido que llegar doblada Tabi (por lo de Alberto lo digo).

Bueno pues ya lo sabes, no llames a amigas de amigas que luego te la lían eh??

La Taberna Fantasma dijo...

Jajajaja, CLJotaaaaaaa, que no te enteraaaaasss... Anda, cómete los petisuís, anda...

CLJ dijo...

PORRRRRR??????????ESTABAN BUENISIMOS POR CIERTO, HUMMMMM.

Anónimo dijo...

O sea, Fenix, que tú mucha foto de Gilda fumando, pero no te acuerdas de su frase insinuante antes de la bofetada. No, no creo que aquella mirada te hubiera provocado risa...

Para seducir, las mujeres utilizan cualquier cosa que tengan en las manos. En sus tiempos fueron los abanicos, Gilda, más descarada, se decantó por el lanzamiento de guante mientras lanzaba caderazos a la orquesta. El tabaco no ha sido sino un instrumento más de seducción, el problema es que es adictivo y los abanicos no.
De ahí que es muy importante separar qué parte es la seducción y qué parte el instrumento. En nuestro proceso de abstinencia mezclamos la inestabilidad que nos produce la seducción con el deseo adictivo del instrumento seductor. Y, claro, el guirigay mental nos puede conducir a cualquier cosa, desde a fumar al gatillazo (todos los gatillazos son mentales).

Parece, estimado Fénix, que te va la marcha del "ataque de nervios", porque por lo que cuentas tu vida es un sin vivir de agobios, prisas, adrenalina y emociones sin cuento. (Disuelto de vez en vez en vapores de baño turco).

Ahí cada cual cómo se monte los cuatro días que estamos en este valle de lágrimas; pero si después de un mes sigues atormentado por el deseo de fumarte un cartón de tabaco, en lo que se refiere al proceso de deshabituación algo no funciona.

Pasar un mes en abstinencia sin haber cambiado de actitud mental respecto al tabaco resultaría para mí un tormento masoquista que me haría llegar a la conclusión de que prefiero morirme plácidamente fumando.

Seguro que "No es esto, no es esto..."

Anónimo dijo...

Qué desayuno fantástico me habeis dado, de verdad que ha sido como ver un National Geografic.
Por cierto, yo si me llamo Alberto, pero no me parezco a San Juan, ni soy tan buen actor, ni na de na... así que no te voy a servir ni de consuelo, querida Latifah.

Anónimo dijo...

Pues yo convencido que era Bertoldo.

Y por cierto los que no se enteren del asunto de mi gato asmático hagan el favor de mirarse la web, que yo no he sido.

Anónimo dijo...

Por Dios el gato de Auriga, que es casi tan famoso como Madonna. Para quien no lo sepa, el gato es asmático y por eso Auriga, ese hombre insensible, dejó de fumar. Y siempre cuenta que por un pelo no se fumó al gato. Siempre usa la historia de su gato como ejemplo de que cualquier motivo, por tonto que parezca es bueno para empezar pero no suficiente como para mantenerse.
Aunque a mí la lacrimógena historia del hombre malo que lo deja todo porque su gatito no puede respirar me parece tan, pero tan, tan bonita. Esa bola de pelo caprichosa, egoista, maniática que encima emitía agónicos estertores acaba por redimir al hombre de apariencia insensible y palabras adustas.
Auriga hablanos un poco más de los cerúleos ojillos de tu amiguin.

La Taberna Fantasma dijo...

Mis queridísimos, esta situación me revela que necesitamos un avaleo de cuando en cuando, pues si no acordaos de lo lánguidos que andábamos sin Gabi y Fénix. Y si Lanya tuviera la deferencia de intervenir, ya ni os cuento.
Pero entre tanto cashondeo permitidme que rescate algo importante que ha dicho Auri sobre por qué estamos aquí y tal y tal.

"De ahí que es muy importante separar qué parte es la seducción y qué parte el instrumento."

Rodilla en tierra entono lores al maestro (u olores?). Supongo que de eso se trata siempre, de distinguir el tabaco de aquello que le adherimos hace tanto tiempo que ya ni nos acordamos. Ya puedo hacer esa distinción en muchas situaciones, pero confieso que en esta en concreto me resulta difícil porque la seducción, al fin y al cabo, siempre es un artificio que construimos con distintos medios y técnicas a fin de generar atracción y deseo. El fin es el sexo, el medio, la seducción..? Y el medio del medio el tabaco..? No lo veo claro. Iluminadme, please...

Al respecto del gato, debo deciros un secreto que he descubierto y que Auri quiere mantener oculto por el resto de los tiempos. AURIGA QUIERE A SU GATO. Imaginaos dónde va a ir a parar su reputación después de esto...

Lanya dijo...

Ya llego, ya llego, chancleta en mano a ver a quién hay que arrear.

Tabi tesoro, ¿qué haces de rodillas delante de Auri? ¿tas loca tú? ¡¡¡¡¡¡no lo mal aconstumbres leñe!!!!!!

Fenix, antes de nada permíteme que te arree una somanta de chancletazos sin ninguna compasión, y más vale que me lo permitas porque de lo contrario te vas a llevar somanta y media ¡¡¡que sea la última vez que tardas tanto en fichar!!! hooooooombre, que ya estábamos llamando a todos los estancos preguntando por tí, pedazo ingrato, que nos vas a matar a sustos.... evidentemente esto hay que imaginárselo chancleta en mano, con bata de guata y rulos en la cabeza.............. A que aunque le añadas a esa estampa un cigarro no queda nada sensual? eh? eh?

Pues no, evidentemente no, porque la sensualidad no la da el cigarro, almas de cántaro. Otra cosa distinta es que me da a mi que a ti en ese momento te parecía más sensual el cigarro que la tipa esa... cosa que por otro lado dice mucho en tu favor, porque la tipa no se si sería guapa o no, pero torpe, toooorpe, madre que torpe era la pobre, podió podió podió.

Con lo bien que hubiera quedado si tras tu primera negativa, ella hubiera dicho, mientras APAGABA su cigarro, pues tienes razón, nada de tabaco, sin humo nos veremos mejor.


Y una vez dada la merecida somanta de chancletazos, Fenix, acercate que te de un par de besazos ¡¡¡un mes!!! Así me gusta, un mes enterito sin fumar ¿ves, ves? se puede... eso si, tiene razón Auriga, cumplido el mes deberías estar un poco más tranquilo... no digo yo que deberías estar dando saltitos de nube en nube disfrutando de tu felicidad, no hay que pasarse, pero hombre, algo más calmadito si.

Gabi guapetona!!! me alegro de verte. ¿Ya estás mejor? Si es que esto de dejar de fumar no es cuestión de un par de meses y si te he visto no me acuerdo, que por algo hay gente que recae después de mucho tiempo. Si es que pasamos unos días buenos y ya nos creemos que esto está superado. Tiene razón tabi, somos unas impacientes, pero eso si, unas impacientes muy cabezotas, y hemos dicho que no volvemos a fumar, y no volvemos a fumar, hala, ya ta :D

Tabi... eso de Auri lo empecé a sospechar yo cuando reconoció que pese a las ganas no se lo había fumado... pensé esto va a ser amor ... aunque como yo soy buenina.... no como otras........ NO lo he ido pregonando por ahí... que cruel eres con él, con lo buena persona que es... ups.... mejor me callo.....

Anónimo dijo...

Pues sí, por algo es el maestro. Y por eso lo seguimos, por lo bien que se explica! Yo me quedo esperando la iluminación sobre el asunto de la diferencia entre el guante y el cigarrillo a los efectos suprascritos. Es de suponer que a un adicto como yo le seduce ver fumar mientras que a alguien que no ha fumado nunca no lo removerá de la misma forma. Pero si quitamos el cigarrillo a esa misma situación no sé dónde está la seducción. El día en que mi no cita deje de fumar tendrá que buscarse otros argumentos, supongo.

Por otro lado no me veo tan mal como tú dices, Auriga. Generalmente no llevo una vida agitada y más o menos igual de estresante que el resto del país. Estos días atrás han sido peores porque en el viaje y los días siguientes nos hemos jugado la permanencia de muchos puestos de trabajo en mi oficina y hemos logrado salir de una situación muy peliaguda. Por suerte todo ha funcionado y hemos vuelto a respirar por una buena temporada. Incluso en las peores situaciones me he sentido muy ansioso pero nunca he querido realmente fumar. Y lo del viernes, lejos de creer que fue un retroceso, lo tomo como una prueba de que voy bien. Tampoco aspiro a no desear que el tabaco no fuera venenoso o adictivo, sólo aspiro a tener claro que no lo quiero y a no convencerme con argumentos que ya he descartado. El día que inventen uno sin nicotina, sin minerales pesados, sin química dañina, un producto inocuo y no adictivo, pues igual me lo replanteo, pero por el momento nones.

Eso sí, tengo mono, lo normal cuando se lleva un mes.

Anónimo dijo...

Ja, Lanya, no te había visto! Gracias por los chancletazos, me encantan (lagrimón). Yo te encuentro muy sensual con tu bata, tus rulos, las zapatillas de grecas nórdicas y la mascarilla con los pepinos... Jajajajaja!! Si me llega a decir eso me habría quedado, no lo dudes!

De veras creéis que ya debería estar más tranquilo y no tener mono?

Me quedo pensando en la diferencia entre sensualidad y seducción. Cuántas cosas tengo que pensar este fin de semana! Por suerte no tengo planes salvo que Tabi quiera unas cañas... (véis? lo dicho, todo bla bla bla)

Anónimo dijo...

Ains, jamía, y el tabaco es un instrumento de la seducción.

Que viene a ser como sigue. En la foto de la entrada Gilda está seductora, es decir, produce deseo y atracción sexual.

Pero cualquier mujer conoce el peligro del gatillazo que suele sobrevenir cuando el hombre se atonta y le da por sublimar su deseo poniéndose en éxtasis amoroso y viendo a la mujer ya no como deseo sexual sino como procreadora y alma mater.

Ella, que si no es tonta, se lo huele; se dice así misma: como a este le sigan levitando las ideas va a dejar de levitarle otra cosa. Y entonces es cuando enciende cautivadoramente el cigarrillo y empieza a echar tanto humo que le hace pensar al otro que no tiene delante de sí a una diosa inalcanzable, sino a una accesible adicta a la atmósfera cuartelera.

La mezcla de la atracción y la accesibilidad es el detonante de la explosión que lanza aturdido al hombre hacia la procreación. Explosión que aprovecha ella para calcular qué parte de la hipoteca podrá absorber la nómina del entusiasta.

Otros conocidos instrumentos son el tacón de aguja y la media con costura, por no seguir hacia arriba. Pero como estos no son fumables, no son motivo de esta disquisición.

Anónimo dijo...

Por cierto, Fenix. Más peligroso que una situación sobre la que comento que me ha provocado ganas de fumarme un cartón de tabaco, es justificarla a posteriori comentando que en el fondo no era tan grave. No por el peligro de que se lo crean los demás (que les trae al fesco), sino que me lo crea yo, y vuelva a meterme en otra situación con deseos de fumarme más cartones si cabe diciéndome que en el fondo no es tan grave.

Lo objetivo es pensar: si una situación me provoca muchas ganas de fumar es que me he metido en una situación de riesgo grave. Me he metido yo y si quiero evitar el riesgo debo de salir de ella yo sin ninguna excusa... a no ser que prefiera recaer a salir de ahí. Nadie me puede obligar a estar donde no quiero, decido yo.

La Taberna Fantasma dijo...

Qué bla ni bla... Pero nen, es que me habías dicho que eras igualito a Alberto San Juan pero claro, si ni siquiera te llamas Alberto... ahí ya... Además, una servidora tiene compromisos, que a ver qué le digo yo luego a mi santo varón...

Anónimo dijo...

Que fue un desliz tonto...

Lanya dijo...

Hala, pues aquí estoy, con rulos y bata y zapatillas y medias de esas que llegan a las rodillas, con un par de agujeros, y.... me estoy pasando ¿no? ta bien, ta bien, ya paro......

Nooooo Fenix, no, no, no, ¿¿¿¿tranquilo y sin mono al mes???? que va que va, pero ¿no me ves a mi? 5 meses bien cumplidos y suspirando por los rincones cuando veo a alguien fumar, como para decir a nadie que no debe tener mono.
No, no, lo que pasa es que daba la impresión de que seguías comiéndote las paredes, y eso ya si que podía ser preocupante... no raro, pero si peligrosillo, sobretodo porque se acerca el invierno y sin paredes se pasa mucho frío en casa.

Además, haber conseguido no fumar con el viajecito que has sufrido me parece verdaderamente admirable. Esto lo tienes ganado :D

Y por mis chancletazo tú no sufras, ¿eh? vamos, vamos, vengo yo a darte chancletazos todos los días si es necesario :)

Por cierto, por si no os habíais dado cuenta hoy es viernes... si os habías dado cuenta ¿no?, ¿y de que el lunes es fiesta?... ah, también... ya... ¿y de que os librais de mi hasta el martes? ¿eh? ¿eh? ... ¡¡¡¿también?!!!... ah, que hasta teneis preparado champán para celebrarlo.... cuánta eficiencia, estais en todo.
Pues sabed que el tiempo pasa majetes, si, si, el tiempo pasa y todo llega.... y más tarde o más temprano tendré por fin MI casa y tendré internet a todas horas (esas risitas, que os estoy oyendo).

Besooooosssss


P.D. Tabi.... me da a mi que si esas cañas te las ofrece Alberto San Juan si que se te ocurriría que decirle a tu santo varón jijijijiji Un besito preciosa.

Alhuerto dijo...

Yo cuando he leido "entonces ella me pone el paquete delante de la cara", ya me imaginé otro tipo de paquete y pensando "otia, es un tio"... Jajajaja. Perverso que es uno.

Intentaré leer todos los comentarios... pero es que en vez de un blog teneis un chat, jajaja... 33 comentarios en pocas horas.

Saludos.

La Taberna Fantasma dijo...

Es que con la crisis han parao las fábricas y no tenemos na que hacer... jajajaj Por cierto, Alhuerto, tú sí que te llamas Alberto, no? Muy fino... jeje

Anónimo dijo...

A ver, por partes (como dijo Jack el Destripador)

Taberna, los compromisos esos los tienes tú y no yo, así que no me los cuentes. Y vaya compromisos raros que tienes tú que no te puedes ni tomar una caña con nadie... Seguro que no estás en la clausura de las hermanas de la Caridad?

Lanya, como sea cierto que a Alberto San Juan sí y a mí no, vamos a tener unas palabritas.

Alhuerto, ni pestañees que yo llegué primero, y además te diré que todo te lo dice de boquilla la muy...

(cómo he podido estar tantos días fuera? jajajajajaja!!)

Berto dijo...

Madre del Amor Hermoso!

Anónimo dijo...

Fénix, te vigilo de cerca.

Y tú, Taberna, amor mío, ya hablaremos en casa.

Anónimo dijo...

Fénix, te vigilo de cerca.

Y tú, Taberna, amor mío, ya hablaremos en casa.

Berto dijo...

La Taberna va a tardar un poco en llegar a casa porque había quedado con un tal Alberto San Nosequé, ¿Alberto San Mateo? pero vamos, que es otro Berto, yo no.

Alhuerto dijo...

Tabi... sip me llamo Alberto, pero no soy ese Sanoseque.. porque de santo no tengo nada. Jejejeje.

Fenix.. y lo bien que se lo pasa ella??